Un año demasiado tranquilo

Las rentabilidades de los principales futuros siguen todas en su línea sin cambios llamativos, la energía sigue en cabeza, las bolsas de valores occidentales lo siguen haciendo bien, el dólar remite su fuerza que aprovechan el oro y el platino para disminuir su rentabilidad negativa anual. Resto son todo commodities intercaladas destacando los materiales básicos del segundo cuadro. Sigue el mal año para el euro, yen y futuros de notas a 10 y bonos a 30 años USA.

La única sorpresa que esperamos rd que el Oro cierre el año en positivo debido a la persistencia de la inflación pero la energía no creemos que se descabalgue ya que llega el invierno, no tememos por otr parte a que el dictador bielorruso haga nada contra Europa cortando el gas porque el gas es ruso y a Putin no le toca nadie sus negocios. El cuello de botella no se disolverá hasta como mínimo la primavera y si nos da miedo el transporte los profesionales del sector como los agricultores están desquiciados porque no les sale a cuenta trabajar para cubrir gastos. Estos como encima hagan un parón en estas fechas acaban por hundir  al sector comercial.

15-noviembre-rentabilidades-2021% - Un año demasiado tranquilomatrias-primas-15-noviembre-21% - Un año demasiado tranquilo

 

PUBLICIDAD (google adsense)