A mercados en máximos buenos son valores memes

Progenity es una empresa de biotecnología innovadora que se fundó en 2010 y salió a bolsa  en 2020.

Su objetivo es mejorar el diagnóstico de enfermedades y mejorar los resultados de los pacientes a través del tratamiento localizado con terapias dirigidas.

Ahora bien cuidado … quien está detrás de grandes subidas de estos días como GGPI o PROGENITY

Desde la comunidad de Wallstreetbets ubicada en REDDIT pues han logrado conformar un cardumen de pezqueñines que todos juntos atacando a los mismo tiene más poder que un gran hedge fund y aquello que tocan sobre todo acciones petadas de cortos en especial pues las revientan haciendo saltar tales posiciones vendidas, lo han hecho con acciones y con criptos y ahora pueden ser que estén derivando a otro tipo de acciones jóvenes y en muy desacompasado estado con relación al mercado.

Que se puede uno forrar sin duda, pero claro también arruinar no hay nada más que ver por allí por donde han pasado las huestes de WSB teledirigidas desde Reddit cual misil tierra aire. Da igual el negocio si son video juegos, criptos, spac o simplemente valores donde posiciones cortas han reventado su cotización como  PROGENITY o OCUGEN también.

Lo peor de todo es el chatarreo forero que viene rebotado o replicado como si fueran chismes bolseros y braguetazos porque se dedican a transmitir fuera de tiempo lo que les llega de comunidades estadounidenses y claro en el delay está el juego las manos americanas entran a saco y luego cuando llega a terceros países quieren hacer la réplica horas o días después y claro pasa lo que pasa.

La operativa es simple detección de un valor  con fuertes posiciones cortas y a por el rollo bollo, compras masivas a mercado que claro que a estas manos les fastidian el negocio, ojo hay quien lo ve como un acto de justicia financiera y no dirá servidor que no, pero claro, si fuera para quedarse lo apoyaría pero es que luego se dan el piro como vampiros y dejan un buen número de pillados.

GCPI no hay por donde cogerla tras subir un 56% en tres sesiones , PROGENITY tiene una gráfica menos peligrosa pero claro exige de stop loss forzosos, tras la subida del 15% ayer y cerrar por encima de la EMA 200 tras la ruptura de una bajista para nosotros importante desde el punto de vista especulativo pues se puede intentar y más con las divergencias alcistas que viene haciendo suelo tras suelo en este joven valor.

Pero lo dicho si pierde EMA, directriz de mínimos y se mete bajo la bajista del rebote tras la caída del año pasado desde máximos solo tendrá problemas con este activo en su cartera, si respeta estas referencias el objetivo es la zona de los 8 dólares.

progenity-16-noviembre-2021% - A mercados en máximos  buenos son valores memes

 

ggpi% - A mercados en máximos  buenos son valores memes

PUBLICIDAD (google adsense)