Buen año para Commodities

 

A mes y medio natural que ya sabemos luego todos que se queda en mes por las fiestas entre  acción de gracias, puente de la Constitución (nunca mejor dicho porque a la constitución la puentean nuestros políticos al más no poder) y navidades pues eso que muchos cambios no vamos a ver.

Con respecto a Bolsas pase lo que pase no creemos que ya que pase nada relevante hasta después de la fiestas, ya veis ni se inmutan ante un posible desabastecimiento comercial y alimentario, ojo nada de lo básico nos referimos pues a retrasos, artículos que no van estar, a lo que no se va a poder vender por roturas de stocks, los fallos que todos nos tememos en la logística, la amenaza de los transportistas, pero ya veis eso no descuenta nada por lo visto.

En fin año bueno o muy bueno para commodities solo nos falta por saber si el Oro logrará cerrar el año en verde o si la energía va a remitir su fuerza porque a medida que entramos en el invierno más dudas nos entran en un estallido aún más sonoro de los precios. Y luego si todo no va a pasar factura en el último trimestre cuando se presenten resultados.

commodities-2-16-noviembre-1% - Buen año para Commodities

commodities-16-noviembre-1% - Buen año para Commodities

PUBLICIDAD (google adsense)