No por llamarte Soros, George Soros se gana en Bolsa

Un año después de haber desinvertido en Grifols, George Soros volvió a entrar en la farmacéutica durante el segundo trimestre de 2021 con la compra de 51.530 acciones de clase B de la compañía catalana por valor de 894.000 dólares (780.000 euros).

Así lo revelan los formularios 13F depositados por el fondo de inversión del magnate estadounidense, el Soros Fund Management LLC, en la SEC, la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos. (finanzas.com)

No dudamos que el tito George a la vuelta de unos meses o años si vive él y yo para contarlo,  haya hecho una gran compra en Grifols serie B como publica FINANZAS.COM dado que el año pasado se fue (e hizo bien) y en el segundo trimestre de este año entró (pero parece que se equivocó al menos de timing).

Si invirtió unos 780.000 euros pues andará perdiendo unos 235.000 euros aproximadamente a ojo de buen cubero, nada para él  pecata minuta por supuesto pero para todos una lección para que comprender que las manos fuertes también lloran, sufren y le salen mal las cosas como a nosotros los pobres legos que nada entendemos de los mercados y sus virucuetos.

Grifols es técnicamente inapelable tanto para él como para todos, máximos y mínimos descendentes y una EMA 200 que para todos los intentos de recuperación de la acción y hasta que no se rompa la cadencia te llames como te llames se pasará mal.

GRIFOLS-16-NOVIEMBRE-2021% - No por llamarte Soros, George Soros se gana en Bolsa

PUBLICIDAD (google adsense)