Qué vómito de Índice el IBEX

Desquiciante, decepcionante, hilarante ya no sabe uno qué adjetivo descalificativo usar para tildar el comportamiento del precio en nuestro selectivo mientras el resto de la RV GLOBAL trata de recuperar , emerger e incluso mantener y hasta superar máximos históricos y nuestro IBEX en la zona 9000 como esperando a que los demás se cansen porque ya no le vemos otra explicación.

Nuestro selectivo no es que no haya la vuelta alcista a niveles de febrero 2020, ya es que lo ha dejado para mejor ocasión y ni tan siquiera está en zona de sus máximos anuales que están en los 9300, si 9300 Ibex con un DOW a 36000 un SP500 a 4700 un NASDAQ   un Euro Stoxx en 4400 y un STOXX 600 en subida libre.

Y no diga nadie la estupidez de que a los 9000 del Ibex no se le tiene en cuenta los dividendos porque a los demás índice tampoco, entonces el Dow cotizaría a 84.800. No hay excusa lo estamos haciendo rematadamente mal y el bullish no va a durar toda la vida y con un tirón alcista de vez en cuando no arreglamos nada.

ibex-16-noviembre-2021% - Qué vómito de Índice el IBEX

A TRES AÑOS solo estamos mejor que: Colombia, Chile

A 52 SEMANAS solo estamos mejor que: Brasil, Perú, Chile

ESTE AÑO solo estamos mejor que: Brasil, Colombia, Perú, Chile , Corea del Sur y Japón. (estos dos últimos por razones coyunturales)

(Excluyo bolsas chinas porque su estado ha sido causado por factores exógenos a sus empresas cotizantes)

Así que su Sanchidad cuando dice que “España se está recuperando”  mejor que no se señale que quien porque quedaría en el más brutal de los ridículos, luego claro le dicen la verdad que este país es de los menos que recuperan del mundo y espeta cualquier descalificativo porque niega  que  nuestra economía sube, subirá poco pero sube, ya si eso ya , más adelante, subirá más .. ¡¡¡pero hoy nooooooooo mañaaanaaaaa¡¡

indices-16-noviembre% - Qué vómito de Índice el IBEX

PUBLICIDAD (google adsense)