Y digo yo, ¿nos hemos vuelto gilip*****?

La verdad es que cuando alguien no se quiere enterar, la solución es complicada… veamos los hechos en solo dos sencillos puntos:

1.º Este es el mapa de la contaminación a nivel mundial, cuanto más oscuro más contaminado. Como puede verse, Europa Occidental, Estados Unidos, Canada y Australia, o sea, el primer mundo, son los lugares más limpios de la Tierra, donde más se vive, donde hay más salud, y en definitiva donde hay mejores condiciones de vida.

mapa-contaminacion-a-nivel-mundial% - Y digo yo, ¿nos hemos vuelto gilip*****?

2.º En el círculo rojo superpuesto al mapa mundi, viven 3 de cada 5 seres humanos, y están 8 de los 10 ríos más contaminados del mundo. Los otros dos están en África (el Nilio y el Niger), y juntos, suponen el 95% del los vertidos plásticos que van al mar. En esa zona hay verdaderos hormigueros humanos, donde el humo de los vehiculos –da igual que sean propulsados por diésel, gasolina o eléctricos, porque ya en 2016 se afirmaba que los electricos contaminan igual que los impulsados por combustibles fósiles-, el polvo de la construcción masiva, las emisiones de CO2 por sus plantas generadoras de electricidad mediante carbón así como de las enormes hileras de cultivos que se combinan para formar una capa de smog, engrosada a causa de un aire con poco viento, donde el agua es una inmundicia y se vive, literalmente y perdón por la expresión, entre la mierda.

Pues bien, mientras tanto, se intenta convencer a la población de Europa Occidental de que tenemos que sacrificarnos por el Planeta (sólo nosotros, ojo, el resto pueden seguir cerdeando libremente) en una cumbre a la que todos los gerifaltes han ido en sus 400 aviones, a veces solo para recorrer 50 kilometros e incluso algunos como Biden mediante comitivas de 20 coches megacontaminantes para hacerse la foto de rigor… y para lograrlo, nos dicen que tendremos que dejar de comer carne de vaca o cerdo y pasar a comer paté de mosca o grillo al ajillo, no viajar en avión ni en coche e ir en patinete, y permitir que nuestros países sean invadidos por una masa de gentes procedentes de países con unas costumbres radicalmente distintas a las nuestras y a quienes les importa en realidad un pimiento lo que nos pase a los europeos.

Seamos claros… lo que hagamos los europeos da igual…

No afectará en nada al planeta, ya que vivimos en la zona más saludable y sana, y desgraciadamente en las regiones en las que SI hay que actuar (que son las que se general el 80% de la contaminación) no hacemos nada… ¿y porqué no hacemos nada? pues muy facil, para que no sea que algún niñato /niñata /niñate soplapo**** y “activista”, descubra que si el comercio fuese “justo” a lo mejor debería de pagar 6000 euros por su iPhone de tropecientos gigas, que, cargadito de coltán, escandio, o itrio, suelta a la atmósfera a lo largo de su vida útil 95 kilos de CO2.

Sinceramente, una parte enorme de la sociedad europea se ha vuelto completa y absolutamente gilipollas, ¿acaso no lo ven?


Fuente: https://t.me/Verdadesofenden/110297

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. jajaja.
    lo que me sorprende es que hay más contaminación en alaska y el ártico que en el centro estados unidos. y, australia donde viven 20 millones!!!!!!!!!!!!!!!!
    todo son intereses. la humanidad importaría a los dirigentes del mundo cuando se viera que peligra la especie. mientras, da igual. es seguir siendo los amos. y si, lo somos. estamos tan aborregados que lo permitimos todo.

  2. Ahora, cuando tengas un rato, se lo explicas a todos los que arreglan el mundo en facebook o instagam con ositos, corazones y florecillas.
    A los del buenismo, con Zapatero a la cabeza y a los de la nueva religión en la que el hombre blanco occidental tiene la culpa de todo (si es heterosexual y católico, ya no te digo nada).
    Todos esos se creen que el resto del mundo es un paraiso de pajarillos y florecillas y que nosotros somos el demonio en persona.
    En fin, yo creo que esto no tiene remedio…

  3. Enhorabuena Kuko !
    Eso son datos, y son incontestables. Me ponen malo esos HDLGP que dicen que no contaminemos pero ellos ya no es que vayan en jet privado y comitivas de coches a las cumbres, es que se dan un paseo en cohete y se llevan a sus amigos o ponen un coche en órbita para satisfacer su ego.
    Y peor aún son los pobres indigentes mentales que se lo tragan y te intentan convencer. Manolo lo ha explicado genialmente con eso de los pajarillos y las florecillas, porque es que son así. Me estoy retorciendo de risa, los flower power !
    Gracias Kuko, por lo directo que eres siempre en contra de la estupidez general reinante.
    Y gracias Manolo por el buen rato que he pasado con tu comentario. A ver si te animas y comentas más, porque éste me ha parecido genial !
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.