Humor salmón 17 de noviembre

Pues si, servidor es uno de los damnificados por la fusión Bankia – Caixabank llevo desconectado de la APP desde el día 12 , en el banco dan cita para arreglar cosas como el ambulatorio por citar previa con su correspondiente lista de espera. Me parece que esta gente no ha entendido bien lo de la digitalización porque cuando un operador te dice tras fallar la app de la entidad “tiene que ir usted a una oficina física” es que me parece a mi que se saltaron alguna clase del cursillo porque si tengo que ir a arreglar físicamente algo perdiendo el tiempo en ir a una oficina cada vez que tengo un problema serio pues la digitalización de la entidad es más mala que la carne pescuezo que decía mi abuela.

O estamos digitalizados o no estamos digitalizados, si estamos bien digitalizados no hacen falta ir a oficinas físicas para absolutamente nada y eso que uno se anda con ordenadores ni imaginarme quiero a abuelos de setenta y pico de años con estos problemas,  de los nervios que cogen les da algo porque a mi lo único que me nacía era cocer a insultos al pobre operador porque su incompetencia era exasperante para al final no arreglar nada.

Y ya las condiciones contractuales y comisiones comerciales son “échale guindas al pavo”  ” o manué no te arrimes a la pared que te vas a llenar de cal” para que te las rebajen o quiten tienes que darles de todo, nóminas, recibos, cuotas, seguros, préstamos, créditos, tarjetas muchas tarjetas, hipotecas, fondos y productos varios a ser posible de la misma bodega de la entidad que tiene mucho de todo para todos los perfiles.

Servidor va a escapando con esto de las comisiones pero mi hermano por ejemplo paga más de comisiones que de IBI al Ayuntamiento por la casa, las comisiones sumadas al año se convierten en un pago del tamaño de un impuesto, de un seguro de un coche o del hogar, salvo claro que les des de todo un poco y le generes varias veces lo que a ti te van  a cobrar. Y como las lentejas oiga porque todos están por la misma labor, expoliar al cliente.

vineta-17-noviembre-2021% - Humor salmón 17 de noviembre

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Yo con Caixabank y con Mapfre no quiero nada que, el sueldo para pagar a las infantas por su “trabajo” saldria de mi bolsillo. Estoy con ING, comisiones cero, no pagas por nada: comisiones nacionales, internacionales, cuentas. todo por internet, alguna vez por telefono y en 22 años 2 veces a la oficina a por un papel. Es un consejo.

    Un cordial saludo.

Los comentarios están cerrados.