Aedifica con problemas de continuidad al alza

AEDIFICA es una sociedad cotizada que se especializa en inversiones en bienes raíces sanitarios europeos, en viviendas particulares para personas mayores con necesidades de cuidados. Durante más de quince años, hemos seguido una estrategia exitosa: una cartera diversa de alta calidad que genera ingresos de alquiler recurrentes e indexados, combinada con socios a largo plazo líderes en la industria y un equipo colaborativo y experimentado enfocado en rendimientos sólidos, ofreciendo un nuestros accionistas un Inversión inmobiliaria fiable y sostenible con una rentabilidad atractiva. En Aedifica, la sostenibilidad social es una fuerza impulsora fundamental: empoderamos a los proveedores de atención médica e innovadores para que cuiden a más personas que nunca.No solo invertimos en propiedades, invertimos en la sociedad. (fuente la propia empresa)

Por el lado técnico la empresa no ha podido concluir la vuelta alcista previos al impacto del covid y en este momento amenaza con perder momento si conforma la pérdida de la EMA 200 y en el nivel de los 108 euros, nos mosquea mucho el giro a la baja del MACD sobre la línea cero viniendo de abajo arriba tras el último rebote.

Por el momento quien la tenga la mantenga pero que no se despiste si tiene plusvalías acumuladas, que ya habrá tiempo de entrar otra vez. A nosotros el sector o mejor dicho nicho de mercado de esta empresa lo vemos muy prometedor dado que todo lo que sea calidad en la atención a mayores en un sociedad que envejece galopantemente es un buen negocio o al menos bien orientado.

AEDIFICA-18-NOVIEMBRE-2021-1% - Aedifica con problemas de continuidad al alza

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)