La cuenta de Sathoshi Nakamoto no se ha movido nunca

criptomonedas% - La cuenta de Sathoshi Nakamoto no se ha movido nuncaINVESTING.COM nos comenta hoy el misterio de Sathoshi  Nakamoto el creador del Bitcoin este tipo sea quien sea, vivo o muerto tiene unos 66.oooo millones de dólares en plusvalías sin liquidar por lo visto tiene en su billetera 1.1 millones de bitcoins sin tocar desde el inicio de la criptodivisa.

Pues hay conflicto de supuestos herederos de este señor pero para nada vale lo que diga la justicia si el código privado no ejecuta la operación según dicen los que saben el día que liquide será el día de juicio final para esta criptodivisa. Igual cuando estén en circulación los 21.000.000 de bitcoins él dará por finalizada su creación.

Este personaje de ficción que por supuesto corresponde a uno real de carne y hueso debe dejar en herencia un simple código, nada más, nadie tiene que ir a tribunal alguno a dirimir la patente del bitcoin o ser heredero o coautor de la misma, la pregunta es muy simple ¿tiene usted el código privado por un total de 1,1 millones de bitcoins? mientras no sea SI , lo demás es falso, y si no aparece el código nunca esa fortuna hoy que mañana puede ser muy superior o ninguna  quedará a beneficio de inventario.

Googlee para que vea en qué berenjenal se mete si pierde sus claves/codigos. Y ojo , esto dice mucho y bien de las criptomonedas no crea que es un fallo estructural o esencial que subestime su calidad frente al dinero real. Todo lo contrario.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)