Que no te extrañe que te extriña…

cosas-raras-en-medicina% - Que no te extrañe que te extriña...

La nueva histeria tragacionista consiste en reclamar la inoculación obligatoria de terapias génicas experimentales a toda la población, así como en exigir certificados que acrediten tal inoculación para poder acceder a transportes públicos, lugares de ocio e incluso al puesto de trabajo.

Siempre hemos defendido que el bien común debe anteponerse a cualquier interés sectario o personal, mucho más cuando tal interés es crudamente crematístico o de control disciplinar. En este sentido, las vacunas constituyen un excelente instrumento en pro del bien común, pues protegen al vacunado, generando en él inmunidad frente a posibles contagios. No ocurre lo mismo con las terapias génicas experimentales, como demuestra un estudio que acaba de publicar la prestigiosa revista médica ‘The Lancet’ («Community transmission and viral load kinetics of the SARS-CoV-2 delta variant in vaccinated and unvaccinated individuals in the UK: a prospective, longitudinal, cohort study»), donde se reconoce sin ambages que el coronavirus se extiende también en «poblaciones con altas tasas de vacunación», incluso entre «personas totalmente vacunadas», quienes, además, cuando se contagian de nuevo, tienen una carga viral similar a la de las personas no vacunadas. Se agradece que una revista tan prestigiosa como ‘The Lancet’ reconozca paladinamente esta evidencia, que muchos hemos probado en nuestras propias carnes.

Y esto ocurre, pura y simplemente, porque las terapias génicas experimentales que nos han inoculado no son vacunas. De ahí que no inmunicen a los inoculados, ni que eviten que los inoculados contagien; en todo caso, tal vez aminoren los efectos del contagio (lo que convierte a los inoculados en personas más peligrosas, pues al no enfermar, tal vez prosiguen en sus hábitos normales y contagian más abundantemente).

Por el momento, ignoramos si estas terapias génicas experimentales están provocando mutaciones en el virus. Sabemos con certeza, en cambio, que están provocando multitud de reacciones adversas, tal vez muchas más de lo que se podría considerar como “habitual” en una “vacuna”, desde infartos fulminantes hasta miocarditis, trombosis, culebrilla, desarreglos menstruales, etcétera. Nadie, sin embargo, se hace cargo de estas numerosas reacciones adversas de éstas terapias génicas experimentales, ni los laboratorios que las fabrican, ni los estados que fuerzan su inoculación, ni los médicos que las administran, que sin embargo no las prescriben para no incurrir en responsabilidades. Si todavía restase prensa libre en el mundo, se estarían denunciando tales prácticas, así como la ineficacia de las terapias génicas experimentales (sobre la que nos ha ido advertido el inventor de la técnica del ARN mensajero) y se estaría investigando y documentando mucho mejor la proliferación de reacciones adversas.

Pero la prensa sistémica se halla al servicio de una estrategia biopolítica de control social. Por eso se dedica a azuzar las histerias tragacionistas y a enviscar a la sociedad, demonizando a los ciudadanos que no están dispuestos a dimitir de la racionalidad.


Fuente y articulo completo: abc.es  –  Juan Manuel de Prada – https://is.gd/ctjvXK

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. supongo que si se hacen autopsias, si se sabrá de qué mueren. pero, igual que no se hicieron en el 2020 ni 2021 de los fallecidos por el covid, no creo que se hagan ahora. no vaya a ser que se demuestre algo.

  2. Gracias por la publicación de éste artículo que arroja algo más de luz sobre la situación que estamos viviendo y sobre la dictadura a ultranza del pinchazo .

  3. Las declaraciones de Revilla ayer son un escándalo mayúsculo y sin embargo se le ríen las gracias. La voluntariedad se está convirtiendo en obligatoriedad por vías indirectas, y no hace bien a nadie y terminará generando mayor desconfianza social.

    • Revilla es un bocachancla que cree que arregla el mundo por la cuenta de la vieja y su sentido común pero el suyo, este ya no se acuerda quien fue y lo que ha sido, la Sexta le consulta de todo como si fuera el gurú oficial del país. Así de clarinete con tres medidas y dos coños mas unos puñetazos en la mesa todo OK , este se cree que le dejamos a los mandos del mundo y lo arregla todo para la hora de cenar.
      No lo soporte David cada vez que la sexta lo anuncia que entra en directo como una estrella me dan vómitos.. Y oyes sabe de todo, energía, relaciones internacionales, geopolítica, legislación tributaria, derecho, economía , estadística, bancos centrales .. lo que te digo que nos arregla el mundo en una jornada laboral con el un rato en cada gobierno, sota caballo y rey y al otro país .. todo arreglado… y encima es más chulo que un ocho porque él , porque él y por que él … ojo que es un tio formado ehhh que no es un colocado con suerte que se lo ha currado de director de sucursal ocho años de lamer lo que todos sabemos a la central a llegar a Presidente dice mucho de él también. Y lo que cobra en TV lo dona.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.