Siemens Gamesa para quienes no la tienen

Porque un valor nos parezca a buen precio dada un determinado descenso es simplemente eso, un parecer que suele provocar en quienes no saben qué comprar y cuando no se se qué comprar no se sabe cuándo salir ni con pérdidas ni con ganancias. Pero ojo eso no le pasa solo a los novatos o legos, nos pasa a todos y hay que ser humildes porque todos hemos entrado en activos por nuestra impresión de que peor no lo puede hacer y efectivamente suceder que acertamos y también suceder que nos seguimos hundiendo con él.

Siemens Gamesa es uno de esos ahora, nos impresiona compra por su nivel tan bajo de precio comparado con el nivel alcanzado en sus máximos anuales pero la acción no ha hecho desde entonces más que máximos y mínimos descendentes y así son sube ni se recupera sino que se cae.

Para que esta empresa sea merecedora de entrar en cartera hay que pedirle que rompa la cadencia haciendo un máximo superior al anterior y y un mínimo inferior al anterior y esto implicaría además superar la EMA 200 que como veis está parando todos los intentos de recuperación de la acción. Parecernos a buen precio nos parece, desde luego también es verdad que para vender no está ya, tanto si se tiene como si no para ganar a la baja.

SIEMENS-GAMESA-18-NOVIEMBRE-2021% - Siemens Gamesa para quienes no la tienen

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Yo en casos así soy muy amigo de las divergencias en MACD, de lo contrario me hubiera salido ya. Pero una divergencia es sólo eso. El precio es el rey!

Los comentarios están cerrados.