Consideramos a Vidrala maltratada por el mercado

No vamos a decir infravalorada porque nos metemos en el farragoso terreno del análisis fundamental al que respetamos pero no compartimos porque  no porque el técnico sea mejor sino porque no tenemos a la hora de invertir y especular los mismos criterios de actuación. El analista fundamental se esconde tras el factor temporal y en realidad pertenece al sector agro-financiero porque trata igual al dinero que los agricultores las semillas, si todo va bien tendrán una buena cosecha y si va mal pues a esperar a la próxima estación.

El analista técnico como suele vivir de los resultados que tiene y tiene que comer todos los meses sean alcistas o bajistas pues tiene que arrimarse más al toro y si el mercado o el activo en cuestión va para arriba largos y si va para abajo cortos para tratar de sacarle rentabilidad a cada uno de los tramos de los precios en la serie en la que esté actuando.

Vidrala es una gran empresa del vidrio no solo en España sino también en Europa , y este material base es ahora escaso por los problemas que todos conocemos a nivel global y no consideramos coherente el precio al que cotiza con el momento de mercado positivo que debería esta disfrutando la acción y sus accionistas.

Se paró en julio e hizo una corrección técnica en tres movimientos al 38,2% donde ha apoyado y confirmado línea polar, lo que si nos ha mosqueado o dejado en la duda es que al ver la EMA 200 se ha girado a la baja.

Nuestro parecer especulativo es “esperar para comprar” , vamos a ver si supera la EMA 200 y la directriz bajista de máximos que nos confirme que la corrección terminó.

Vidrala-19-noviembre-2021% - Consideramos a Vidrala maltratada por el mercado

 

PUBLICIDAD (google adsense)