Humor salmón 19 de noviembre

A veces entiendo bien a los usuarios que muestran su displicencia con los comentarios que se hacen aquí sobre el Gobierno en general y sobre políticos en particular y lo entienden como un acoso y derribo hacia él y/o seguirle el juego a la derecha, y de verdad que no es así, por ejemplo teníamos en un altar a Yolanda Diaz pero se nos ha caído porque nos ha mentido nos ha estado vendiendo una derogación de la reforma laboral con el PSOE que sabían que no podían realizar y cuando ya se han visto acorralados por la realidad de la política de la UE nos dicen “que es técnicamente imposible”. Pues oiga ¿desde cuando lo sabían que era técnicamente imposible porque muchos españoles votaron ilusionados con tal derogación?

El Gobierno simplemente para hacer las cosas bien en la pandemia tenía que haber diseñado una estrategia única consensuada por el Parlamento y el poder judicial para todo el territorio nacional, porque las vacunas venían de la UE y la inoculación la harían las CCAA, nada ni eso, estados de alarma inconstitucionales y 17 formas de hacer las cosas a libre criterio de las CCAA porque el gobierno se quitó el muerto de encima y transfirió las responsabilidades a Presidentes y Consejeros autonómicos que no sabían donde tenían la punta de la nariz.

Y para colmo tiene uno que ver como Escrivá en dos horas hace desaparecer de los ingresos a la seguridad 10 000 millones de euros como si fuera calderilla porque toda proyección económica del gobierno ya es no es un fiasco este año, es que en horas hacen el ridículo con ellas y luego revoloteando alrededor de él populistas y nacionalistas a ver que pillan a cambio del apoyo parlamentario. Ahora con todos los problemas que tenemos encima España y los españoles  van y remueven la ley de amnistía de 1977 ¡¡¡ fiussssssss¡¡¡ que es ha sido usada como tinta de calamar por la presión que está recibiendo el PSOE.

Los fallos si fueran esporádicos, puntuales pues bueno vale de acuerdo todos los cometemos pero es que el ejecutivo es uno tras otro, uno tras otro y encima la derecha también se las trae en lata con todos los problemas tiene este país va y se mete en una guerra de egos internas a ver como se quitan el éxito de Ayuso de encima sin que el PP sufra represalias electorales del mismo PP donde la Presidenta Madrileña tiene arrinconada en la CAM a la izquierda.

En todo este embrollo parece que está emergiendo un frente de izquierdas pero que puede nacer muerto porque la popularidad de Mónica García, Oltra , Colau y Hamed no es la más digamos ejemplar que arrase en intención de voto masiva y Yolanda Diaz tras el fracaso de la derogación y con los números de paro que tenemos no parece ser tampoco la solución social del país cuando se acaba de cerrar una decisión multilateral para el sistema de pensiones pero uno de los tres que tenía que ratificarlo ni tan siquiera se sentó a la mesa.

En fin … que no es que estemos contra el gobierno es que tampoco comulgamos con ruedas de molino … vean esta intervención de Sánchez y entenderán porque necesita más asesores que Merkel y Biden juntos porque como lo dejen solo hablando ¡¡ madre mía que pifias ¡¡¡ y que nadie se acercara a corregirle es todavía peor, se le llena la boca cada vez que habla de que con su social democracia hemos salido adelante con ERTES, ICOS, PRESTACIONES ESPECIALES … pero por favor todo eso ha ido con cargo a Deuda Pública, porque los fondos de recuperación que se suponen llegarán a este país a cuenta gotas es para la recuperación no para amortizar deuda. Sánchez nunca nos dirá que la deuda de hoy son los impuestos de mañana y que la inflación es el impuesto a los pobres que tango quiere y protege nuestro gobierno a los que nunca le iba a subir los impuestos.

Disfrutemos lo votado .. y a ver si aprendemos para las próximas elecciones y nos acostumbramos a castigar con un voto en blanco al sistema político español que hace aguas por todas partes en uno de los periodos más complicados de nuestra historia reciente.

 

PUBLICIDAD (google adsense)