Inditex se asusta y raja a la baja

Y no es para menos tal como está la cosa para el consumo con baterías de restricciones preparadas en toda Europa,  menos en la península ibérica parece que vamos a tener navidades solo nosotros y a ver … ojo porque nosotros también estamos subiendo la incidencia aunque afortunadamente la presión hospitalaria por el momento va bastante bien porque aumenta los contagios pero no la saturación en plantas covid en la red sanitaria española. Pero no cantemos victoria tampoco.

Los sectores más expuestos al ocio y el turismo lo están pasando mal hoy y también los del consumo, uno aquí importante es el textil que representa INDITEX hoy ha perdido momento alcista para volver a mínimos de octubre.

Esta la cosa muy difícil de entender Wall Street apenas baja e incluso el Nasdaq lleva toda la noche y día nuestro verde impertérrito a todo, Europa tampoco baja apenas nada mientras nosotros no se qué estamos viendo, leyendo o descontando que los vemos negro y somos los más que caemos y como fuimos los menos que subimos pues eso .. Alemania cerrando distritos y permitiendo en ellos  la actividad mercantil por su esencialidad y el Dax solo baja medio punto el Ibex dos porcentuales.

inditex-19-noviembre-2021% - Inditex se asusta y raja a la baja

 

PUBLICIDAD (google adsense)