Rusia, China y EE.UU. ponen a temblar al mundo con estas SuperArmas

Con Trump se inició una nueva Guerra Fría pero esta vez triangular porque también participa China, Rusia y China gastan cantidades ingentes de capital en armamento de vanguardia y claro la Casa Blanca no se puede quedar atrás en esta carrera donde ya no se baraja el tan temido factor nuclear pero si el espacio como tablero de su juego de guerra.

Lo de Rusia el otro día destruyendo un satélite propio desde una base de misiles no fue ningún fallo, fue una demostración de fuerza dejando claro que si bien era un satélite suyo podría ser de EEUU y si produce una catástrofe geoestacionaria de los satélites que orbitan la tierra tanto civiles como militares los rusos habrán enviado a otra órbita superior a los suyos para quedarse fuera del impacto.

China hace unos meses prueba misiles hipersónicos indetectables e indestructibles no hacen falta cabezas nucleares se lo pueden meter por la ventanilla del baño al General de división al mando de una estación o base militar estadounidense. No se preocupe nadie por los rusos y chinos ellos no van a destruir ciudades ni crear una III Guerra Mundial todo esto es generar una política del miedo que abra puertas y le baje los humos a los EEUU.

China y Rusia tienen muchos intereses en EEUU como EEUU en China y Rusia , el rearmamento y seguro más exhibiciones de poder del armamento más sofisticado del planeta va a seguir teniendo lugar en tierra, mar, aire y ahora el espacio. China tiene una serie de intenciones expansionistas y para llevarlas a cabo tiene que mostrar los dientes para hacer rehusar a EEUU de responder a ellas y permitirlas, Rusia tres cuartos de lo mismo.

Y por último cuidado, China está tocando con la yema de los dedos una fuente de energía barata y limpia que podría destruir los oligopolios occidentales basados en las fuentes tradicionales de energía con la que tienen saturada a la población a impuestos. Si China resuelve su problema de Energía siendo total y absolutamente independiente, el chino será la segunda lengua que se imparta en los  colegios de todo el mundo.

Gabriel Bulgakov nos lo explica todo fácil y claro ..

PUBLICIDAD (google adsense)