Clínica Baviera fuerte pero consolidando

Clínica Baviera es empresa del sector sanitario privado especializada en oftalmología con tratamientos de todo tipo con un centenar de digamos sucursales en toda España.porque entendemos que su filiales son propias y no franquicias.

Clínica Baviera se ha convertido en una compañía médica líder en España y Europa gracias a la excelencia de sus profesionales médicos, la vanguardia de las técnicas médicas que se utilizan y la amplia red de centros de los que dispone. Todo ello hace que más de 450.000 pacientes hayan confiado en Clínica Baviera. Gracias a nuestra red de más de 90 clínicas oftalmológicas presentes en 4 países y en las principales ciudades de España cada día estamos más cerca de nuestros pacientes /de su web corporativa/

Vemos un aspecto técnico en principio atractivo dado que cumple con la teoría chartista que todo precio constreñido a un rango durante mucho tiempo tiende cuando lo rompe por arriba o por abajo a hacer muy rápida y verticalmente la altura del rango que ha dejado atrás. Como veis caso paradigmático el de Clínica Baviera en Bolsa.

En este momento está consolidando  y es tan posible que siga su directriz acelerada como que baje a la siguiente alcista de octubre del año pasado o EMA 200. Opinión positiva sobre el valor pero neutral si supera 21 euros confirmaría proyección positiva y si rompe 17,25 euros podría incluso bajar a convertir en soporte los 14 euros que fueron antes resistencia clara.

CLINICA-BAVIERA-22-NOVIEMBRE-2021% - Clínica Baviera fuerte pero consolidando

Advertisements