El 2021 las divergencias han funcionado muy bien en el bitcoin

Mirad los tres máximos históricos del bitcoin entre febrero y abril  y contrastadlos con el MACD aplicad la figura de cuña alcista de implicación bajista y se obtiene la primera señal de salida a su rotura por la parte inferior, luego da otra de confirmación y la corrección terminas en la zona 29000 tras el deslizamiento de mínimos a la baja previamente que si lo contrastamos de nuevo con el MACD nos habría dado una primera señal de nueva compra.

Luego tenemo un primer impulso alcista y en su último tramo de nuevo se presenta una divergencia y funcionó porque hizo corregir al bitcoin en tres  con un 25% de descapitalización de la cripto, al rebotar porque era zona de resistencia anterior y por ahí pasa la EMA 200 marca una canalización alcista.

El bitcoin logra nuevos máximos históricos pero que no ha podido sostener por el momento pero de nuevo entre sus últimos máximos una divergencia bajista nos avisa que el movimiento correctivo puede ser para confirmar canal alcista, es decir, buscar el apoyo en la directriz  alcista del del verano para confirmar tendencia y lanzar otro impulso alcista. Si la pierde el deterioro al menos a corto plazo del bitcoin será importante.

Ahora mismo no hay más cera que la que arde y es que está en zona de máximos históricos para los más expertos y avezados ya la señal de salida está ejecutada y fuera o cortos en bitcoin, pero por ahora  solo podemos hablar de una pérdida de momento alcista.

bitcoin-22-noviembre-2021-2% - El 2021 las divergencias han funcionado muy bien en el bitcoin

PUBLICIDAD (google adsense)