El Dax no se cae porque Wall Street no deja de subir

En Europa damos la impresión ya de haber concluida la tendencia o el tramo o el año y esperamos a que los gringos se cansen de seguir subiendo y caigan exhaustos emporcinados de dinero.

Para no poneros nuestro lamentable estado bursátil con un IBEX en 8850 os insertamos el gráfico del Dax un índice que quiere corregir porque en Alemania las declaraciones de su ministro de Sanidad han sido recogidas por toda la prensa internacional por su rotundidad y claridad e incluso exageración.

Como veis el DAX presenta una muy clara divergencia bajista que le cuesta ejecutarse por el brioso estado de Wall Street, nosotros esperamos esta semana que vuelva a los últimos máximos rotos al alza  de agosto y/o apoye en la EMA 200 horaria  porque como veis tal media es ahora el soporte dinámico del precio.

Pero por el momento el covid en Alemania queda anulado por su principal selectivo que incluso cotiza en positivo con la que está cayendo sobre el país.

investing.com – Jens Spahn, ministro de Sanidad alemán, ha asegurado hace unos minutos que a finales de este invierno casi todos los alemanes habrán sido “vacunados, recuperados del Covid o habrán muerto”.

Esta es la dura advertencia de Spahn del que se está haciendo eco toda la prensa nacional e internacional. 

Jens Spahn ha instado a los alemanes a vacunarse con urgencia, o, si corresponde, a recibir dosis de refuerzo, ya que el país registró más de 30.000 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas.

DAX-22-NOVIEMBRE-2021% - El Dax no se cae porque Wall Street no deja de subir

 

PUBLICIDAD (google adsense)