Humor salmón 22 de noviembre

En el PP reman todos en la misma dirección para salvar a España de las garras del social comunismo y de las spices girls del frente amplio, eso es lo que dicen a medios pero en su Congreso andaluz primero son los intereses de Partido y guerra de la cúpula contra Ayuso se parece mucho a la que hubo con Cayetana Alvarez de Toledo, nadie puede brillar más que Casado (que por cierto es bastante fácil)  mientras Egea sea su Rasputín o segundo de a bordo.

Estos políticos nuestros ni saben gestionar su propio partido o el gobierno en el caso PSOE-UP Y  van a gestionar bien los intereses del país, no se lo cree ni el que asó la manteca.

 

Egea le lava la cara a Ayuso por decirle que Juanma Moreno que sea libre para decidir … lo único que se es que si tiran a Ayuso de la Presidencia del PP de Madrid Casado  habrá cavado su propia fosa política porque de perder las próximas elecciones Ayuso será aclamada por la militancia..

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Buenas noches,
    Una vez más, queriendo corregir a Ayuso meten la pata hasta el cuello. Fijaos que el tipo (Egea) dice que Juanma pone los intereses de Andalucía por delante de los suyos propios, e “incluso” de los del PP. Con un par !
    ¿Cómo que incluso de los del PP? Como si eso no fuera lo normal !
    Si es que se les ve el plumero…

Los comentarios están cerrados.