Qué rico salir a cotizar en máximos históricos

No hay nada más suculento para el creador de una empresa que sacarla a bolsa en un magnífico momento del ciclo financiero-bursátil  donde todo el mundo es estupendo con las valoraciones, el presente, el futuro, los objetivos y  las previsiones de todo. Se puede vender aire envasado al vacío que no importa será bendecido por el consenso del mercado. Y eso que robinhood no es cualquiera cosa y ya muchos saben de su poder en EEUU vía ataques a acciones MEME.

Es un bróker con mucho  tráfico de clientes  y volumen operativo pero en su corta andadura en bolsa deja mucho que desear de su máximo histórico en agosto al precio de hoy supone una descapitalización de un 65%-66%.

Recordaros que COINBASE de máximos a mínimos hizo un -51.5% sobre el mes de cotización, así que bueno igual lo peor de robinhood lo está viendo ahora, pero la verdad que lo dudamos en los dos casos habrá que ver el comportamiento de estas empresas cuando los bullish hayan desaparecido y solo quede su recuerdo.

Al menos hicieron una cosa bien, salir a cotizar con mercados en techo histórico alcanzando valoraciones antes de la apertura de la primera sesión ni siquiera soñadas por sus ejecutivas. Otro caso reciente del que nos hemos hecho eco por su locura es el de RIVIAN, tela marinera valer más que Ford con 156 unidades en el mercado … ¿cuantas veces tendrá el beneficio impactado en el precio la acción?

robinhood-22-noviembre-2021% - Qué rico salir a cotizar en máximos históricos

COINBASE-22-NOVIEMBRE-2021% - Qué rico salir a cotizar en máximos históricos

PUBLICIDAD (google adsense)