Realia ¿infravalorada y/o maltratada por el mercado?

Realia es una promotora inmobiliaria cuya cotización no hace justicia al momento álgido que vive el sector de la vivienda que sin duda está recibiendo dinero o flujos de capital de ahorradores que tenían depósitos en liquidez  e inversores de renta fija que ven el futuro muy negro debido a la inflación. Por lo tanto creemos que inmobliarias, promotoras y constructoras deben verse favorecidas por este ambiente ladrillero que no vive el país desde los picos de la crisis subprime.

La acción viene bien desde octubre pasado pero lenta, muy lentamente, es más anómalamente lenta muy lejos aún de los niveles de febrero 2021. Ahora bien si romper la resistencia de los 0.7 euros creemos que el precio podría detonar hacia los 0.9 euros que es la altura del rango que podría romper al alza.

Quien no esté dentro pues si el valor cerrar sobre resistencia pues puede entrar usando como stop dinámico la directriz alcista que le pintamos en verde claro a medida que vaya subiendo el valor va subiendo el take profit. Si falla la verdad es que tampoco está para salir corriendo. Y esto último implica que está potable para inversiones a medio plazo con un buen potencial alcista en este ambiente propicio para el sector, porque al mismo la inflación le sienta bien porque las manos del dinero prefieren el ladrillo a ver su dinero como se deprecia.

REALIA-22-NOVIEMBRE-2021% - Realia ¿infravalorada y/o maltratada por el mercado?

PUBLICIDAD (google adsense)