Ahora el Aplidin ( Zepzelca ) para finales del año que viene

Que vá no puede ser …. o la compañía avanza buenos resultados en la fase III que desarrolla actualmente para quitarle miedo y nervios a sus inversores o esperará mucho más abajo el  visto bueno de las autoridades sanitarias. No hay vuelta de hoja, si no hay noticias de la marcha del Aplidin y sus notables efectos bien diferenciados del resto de fármacos pinta negro para su futuro a corto plazo.

En estas últimas sesiones vuelve a perforar soporte viniendo como sabéis de la rotura de los mínimos del 2020, la acción se encuentra muy sobrevendida  pero para comprar no está se está acelerando a la baja, el último corte a la baja en zona intermedia del estocástico fue mortal de necesidad.

Si pierde los 55.5 euros es para asustarse aún más porque igual alguna mano fuerte opta por irse y la manda a mínimos de marzo 2020. Y  cuando intuya el OK sanitario volverá porque si no hay OK sanitario la acción volverá al lodo y Pharmanar tiene antecedentes penales para no descartar esa posibilidad. Por el momento solo esperamos un goteo a la baja hasta que salga algo positivo de la fase III del aplidin.

pharmamar-23-noviembre-2021% - Ahora el Aplidin ( Zepzelca ) para finales del año que viene

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)