El SP500 jugando al escondite inglés

Ayer en el vídeo os comentaba que veía divergencias bajistas que esperaba una corrección de al menos un 5% entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre, el precio desde luego se comportó muy malamente sale en subida libre por encima rompiendo al alza  formación triangular en gráfico de 30 minutos y el cierre tuvo lugar rompiendo a la baja la misma figura.

Sigo pensando exactamente lo mismo las divergencias bajistas en los índices referenciales USA   no cantan , ladran, y Europa desde que vea a a Wall Street realizar algún beneficio va a amplificar la bajada que hagan allá por dos por tres y por cuatro, según índice. Ojo no quiero que vaya a caer la RV EUROPA un 20% tampoco pero que en el intradía el Dow caiga un 0.5% y el Dax/Euro Stoxx/Ibex un 1.5% si, a eso me refiero con amplificar la bajada.

En fin esperar y ver … pedirle más a los americanos es codicia, necesitamos una corrección para poder comprar para fin de año,  vamos en principio es lo que vemos aunque claro no nos guste del todo por tener posiciones largas en cartera que por supuesto no vamos a cerrar.

sp500-23-noviembre-2021% - El SP500 jugando al escondite inglés

 

PUBLICIDAD (google adsense)