Ezentis otra que mira cara a cara a una caída libre

Desde su último intento de rebote cuando no pudo ni con EMA 200 ni la bajista de máximos del 2018 por arriba y por abajo el no apoyo donde debía hacerlo en la directriz de marzo del 2020, el objetivo estaba claro, la vuelta bajista completa a mínimos de octubre 2020 y así lo ha hecho. Comenzando todo este trayecto bajista a la imposibilidad del precio de superar el soporte roto de los 0.50 euros.

Ahora está en una zona harto complicada mínimos de marzo , octubre del año pasado y la RV USA y RV EUROPA sin hacer ningún tipo de corrección relevante ni preocupante por el momento como la hagan Ezentis se come una nueva caída libre tanto oral como rectalmente, perdonen por la escatológica expresión. Pero este valor nos suele enfadar porque para nosotros es un valor-secta , periódicamente abre sus puertas para que pasen y vean luego cuando tienen a cierto número dentro de pronto las cierran y no dejan salir a nadie, todos pillados “otra vez”.

Luego una vez dentro pues todos a escuchar en los foros lo que los iluminados del valor tengan a bien comentar sobre las excelencias y futuro sin par de la compañía dado que para trading funciona por la vía del chisme, el dime y el direte. Y unos cuantos calientan por delante  y otros se lo llevan crudo por detrás.

El valor no está lo suficientemente sobrevendido como para no admitir una caída libre pero claro, en cualquier momento también puede rebotar debido a estar donde está porque o rebota o revienta vamos.

Leemos en FINANZAS.COM artículo corporativo sobre esta empresa que podría estar justificando su penoso estado técnico:

Ezentis cerró la jornada bursátil del lunes con una caída del 5,93 por ciento que dejó el precio de su acción en 0,22 euros, pagando en el mercado el silencio de un José Elías, máximo accionista de la empresa, que no ha respondido con presteza al portazo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a sus planes de fusión con Rocío Servicios Fotovoltaicos.

El desplome del valor fue más acuciado en un punto de la sesión, cuando alcanzó los 0,21 que le dejaron a escasa diferencia del valor mínimo alcanzado el 31 de marzo de 2020, 0,177 euros, pero más que como consuelo el dato puede servir como aviso, hay margen de corrección si no se da respuesta a la incertidumbre.

ezentis-23-noviembre-2021% - Ezentis otra que mira cara a cara a una caída libre

Gráfica que barruntaba lo que está sucediendo a primeros de noviembre las puntas del cruce de la muerte 50/200 era muy a la baja

EZENTIS-5-NOVIEMBRE-2021-1% - Ezentis otra que mira cara a cara a una caída libre

PUBLICIDAD (google adsense)