Humor salmón 23 de noviembre

Hay gente que cree que los componentes de la vacuna de Pfizer-Biontech es como la de la coca-cola supersecreto guardado en cajas  fuertes de diez llaves cada una y que solo el laboratorio y la FDA  sabe realmente el compuesto porque claro si lo sabe la competencia se lo copian y le quitan el gran negocio.

Pues quien lo crea se va a llevar un chasco porque la fórmula está donde debe estar a la vista de todo el mundo desde que se aprobó, esta y la de Moderna, Janssen …

vacuna-covid% - Humor salmón 23 de noviembre

Ya sabéis lo que contiene … ahora lo que NO CONTIENE:

La tabla de arriba enumera TODOS los ingredientes de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech. Esta vacuna NO contiene ningún otro ingrediente más allá de los que figuran en la tabla. La vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech:

No contiene conservantes, como el timerosal o el mercurio, ni ningún otro conservante.
No contiene antibióticos, como la sulfonamida, ni ningún otro antibiótico.
No contiene medicamentos ni tratamientos, como la ivermectina, ni ningún otro medicamento.
No contiene tejidos, células fetales de abortos, gelatina ni ningún material procedente de un animal.
No contiene proteínas de alimentos, como huevos o productos derivados del huevo, gluten, cacahuetes, frutos secos, productos o subproducto de frutos secos (las vacunas contra el COVID-19 no se fabrican en establecimientos que elaboran productos alimenticios).
No contiene metales, como hierro, níquel, cobalto, titanio, aleaciones de tierra, ni ningún producto manufacturado como la microelectrónica, electrodos, nanotubos de carbono ni otras nanoestructuras ni semiconductores de nanocableado.
No contiene látex. Los tapones de los viales de vacuna tampoco contienen látex.

Qué es lo que produce como efecto secundario en persona no alérgica ni a la que se le ha dicho que no debe suministrársele por correr riesgo añadido:

Dolor en brazo
Enrojecimiento
Hinchazón
Cansancio
Dolor de cabeza
Dolor muscular
Escalofríos
Fiebre
Náuseas

Estos efectos secundarios son signos normales de que su organismo está generando protección y deberían desaparecer al cabo de unos días.

SEGURIDAD

Los efectos secundarios que suceden dentro de los 7 días posteriores a la vacunación son comunes pero mayormente leves. Algunas personas experimentan efectos secundarios que afectan su capacidad de realizar sus actividades diarias.
Los efectos secundarios (como fiebre, escalofríos, cansancio y dolor de cabeza) en todo el cuerpo son más frecuentes luego de la segunda dosis de la vacuna.
Se han notificado casos raros de miocarditis y pericarditis en adolescentes y adultos jóvenes con más frecuencia después de recibir la segunda dosis que después de recibir la primera dosis de una de las dos vacunas de ARNm contra el COVID-19 (Pfizer-BioNTech o Moderna). Estos informes son poco frecuentes, y los beneficios conocidos y potenciales de la vacunación contra el COVID-19 superan los riesgos conocidos y potenciales, incluido el posible riesgo de miocarditis o pericarditis.
Todas las vacunas contra el COVID-19 aprobadas o autorizadas por la FDA se han sometido y continuarán siendo sometidas al monitoreo de seguridad más riguroso en la historia de los EE. UU. Este monitoreo incluye el uso de sistemas de monitoreo de seguridad tanto nuevos como ya establecidos para garantizar que las vacunas contra el COVID-19 sean seguras.

Es para  plantearse  y por eso lo pongo en esta sección como el personal hace derivaciones hasta el absurdo imaginando teorías conspiranoicas, daños al organismo futuros irreparables, fármaco que no se sabe que contiene, gobiernos tramando contra las libertades y derechos de los ciudadanos, mafia farmaceútica y vamos la de Dios es Cristo.

Cuando lo peor que le puede pasar estadísticamente hablando claro es que no le haga efecto la susodicha vacuna,  las personas que han fenecido tras su inoculación aún imputándole la causa a la vacuna el diferencial de éxito es astronómico, pero claro también matan unos cuantos millares de medicamentos/tratamientos  de uso diario en hospitales acabando en un triste comentario del facultativo a la familia “no superó la intervención”, “el tratamiento no hizo efecto”, “lo que hicimos no fue suficiente” o “hicimos lo que pudimos pero no respondió”.

La primera causa de muerte en todos los países es la negligencia  o mala diligencia o praxis médica pero claro el diferencial de éxito en la curación de pacientes es astronómico.

Cada uno que haga lo que guste  , afortunadamente , o no, la vacunación es voluntaria lo que no podemos hacer es acudir primero a informarnos a fuentes no oficiales y de particulares por profesionales que sean que no exponen más que su opinión, visión o parecer sobre el covid , aún con toda la buena voluntad del mundo por ayudar al prójimo, ya no digo nada los que se han hecho con el gran negocio del negacionismo contra el tragacionismo.

No hay nada más ridículo que salir a la calle a preguntar a los no vacunados porque no se vacunan … madre del amor hermoso .. hay cada sujeto que está en el mundo porque Dios no ha pasado revista, una de animaladas y estupideces sin pies ni cabeza pero como lo oyó en su momento se le quedó grabado y lo suelta allí por donde va, no me vacuno porque me quedo esteril, no sabemos lo que nos están metiendo en el cuerpo, a saber dentro de unos años que me puede pasar, que si la plandemia para el control demográfico, que si virus introducido por las élites para implantar el nuevo orden mundial, soy joven a mi no me va a pasar nada, el covid solo mata a los ancianos y a los que tienen patologías previas o inmunodeprimidos, si lo vamos a pasar todos como la gripe  para que nos vamos a vacunar, la mascarilla mata más que el covid, y de vez en cuando pues si, siempre hay alguien que se basa en un estudio avalado por revistas muy famosas o por universidades pero que claro será cuestión de enseñar a leer a los de la FDA y/o la EMA que no se enteran de nada y pasan de todo por lo visto y no están al tanto de la opinión profesional de científicos del sector.

FUENTE de la captura y extractos 

Este vídeo me parece representativo de un negacionismo vergonzante y lacerante, que hace un daño social importante. Se puede negacionista claro que si o anti vacunista faltaría más claro, no hay problema , no me vacuno porque no voy a ir voluntariamente a pincharme nada porque creo que corro más peligro si lo hago que si no lo hago y oiga perfecto … hay quien no vacuna a sus hijos y hay que respetar tal decisión, pero por favor tonterías las justas, alegar estupideces es para hacérselo mirar.

Conste que este artículo no es un canto al tragacionismo , ni una proclama oficialista del “vácunate” que es bueno como en el tiempo del caudillo, ni en el “piensa en los demás y no en tí solo” social y libertario,  o del que pronto se olvidan algunos  de aquella famosa frase del principios del la pandemia “mi vacuna eres tú”.  La mucha información es tan mala como la poca está visto y comprobado. Antes nos teníamos que tragar el NODO y el BOE y la prensa del régimen porque no había otra más que la ilegal, hoy nos tenemos que tragar montañas de basura en los vertederos de las redes sociales.

Seria injusto no destacar por último que si que también hay muy buena gente veraz y objetiva que trata estupendamente bien el tema bien sea para apoyar la vacunación masiva  o bien para despertar una actitud crítica respecto a las vacunas existentes y que realmente se sea consciente de que puede y no puede suponer la inoculación de las mismas, y más cuando son profesionales sanitarios de prestigio o expertos epidemiólogos que dicen alto y claro por qué si vacunarse o no vacunarse.

La buena decisión siempre viene proporcionada por la mejor información que recoge todas las versiones sobre una determinada problemática. Si desechamos unas  para abrazarnos a otras no nos estaremos informando, sino lo contrario desinformándonos hasta la intoxicación, de la cual es fiel exponente la chica de la entrevista callejera.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Sería mucho más sencillo, desde mi punto de vista, que los laboratorios dejasen de predicar y se pusieran a dar trigo.

    Me refiero a que, si está tan claro que no hay que tenerle ningún temor al pinchazo porque los riesgos de inocularse son bajísimos y los beneficios muy altos, pues que asuman las responsabilidades de aquellos efectos secundarios que se puedan dar o fallecimientos ( según los laboratorios, son casos aislados).
    Eso no tendría que ser un problema ya que están muy seguros del producto.

    Y responsabilizarse de ésos casos aislados tampoco tendría que ser un problema de dinero ya que están teniendo ganancias multimillonarias por las ventas del compuesto.
    Eso transmitiría a todo el mundo una mayor tranquilidad y probablemente ayudaría a convencer a una parte de los indecisos.

    Sin embargo, no están haciendo éso y tampoco parece que vayan a hacerlo próximamente…

    • ¿Y cuanto cuesta una prima de seguro planetaria Jose ? También podríamos legislar que el Estado fuese civilmente responsable de las defunciones o disfunciones de la vacuna. ¿Si a mi no me hace daño la vacuna y a mi vecino lo mata como se dirime el tema en un juzgado?. No es lo mismo que tu cuerpo pase por un covid con que sin vacuna , este es otro dato a tener en cuenta a favor de las vacunas. Si no tienes vacuna tu cuerpo digamos que se se estresa orgánicamente mucho más que sin vacuna. Los componentes de la vacuna son de uso común en farmacología no se ha inventado una sustancia nueva no conocida por la ciencia como parte de los componentes.
      Las vacunas son seguras por obligación es que si no son seguras no se ponen, hay paises que han suspendido la vacunación de varias de ellas o puesto condiciones por una sola muerte. Y su margen de error es infinitesimal, cualquiera que se someta a tratamiento oncológico está recibiendo una medicación miles , millones de veces más agresiva y peligrosa a nuestro organismo, tanto que literalmente destruye células las malas que se pretende y las buenas también por daño colateral, te dejan reventado , destrozado por dentro y por fuera …
      Si le das un ibuprofeno a tu pareja o a tu hijo o a tu padre por un proceso inflamatorio y se muere ¿o le crea una lesión renal? ¿a quien denuncias? ¿que recorrido judicial va a tener? lo primero que le dice el abogado del laboratorio al juez es que se dispensan millones de comprimidos al día sin la menor incidencia tiene que ser a la fuerza un reacción adversa del organismo del individuo al fármaco .. no al contrario que el fármaco haya atacado al individuo. La diferencia de activa a pasiva es muy subjetiva … y en todos los casos el laboratorio gana …
      Ya verás que si se ponen los seguros solo de covid en marcha porque la seguridad social lo excluya a los no vacunados (que espero que no lleguemos nunca a eso) para contratar el seguro tendrás que vacunarte si no naranjas de la china. Eso si para el seguro lo vemos bien porque claro no va a correr un alto riesgo, porque el seguro si se puede ahorrar un 80% de media por prima vamos que si te pide la vacuna … si no pones la X en vacunado no hay seguro eso fijo, pero para el Estado nada , que pague la seguridad social que para eso la pago.
      Estamos en 4.200.000.000 millones de vacunados completamente … pon tu que no se .. 2000 millones sean de pfizer .. 10% de error 200 millones si se le imputan a la vacuna y no al individuo tendría que pagar a 200 millones de personas una indemnización … es absolutamente irracional y ya si pasamos a todos los vacunados con efectos en años posteriores resulta lo siguiente ; absurdo.
      Por esto también las vacunas son seguras y si no son seguras no salen a la red sanitaria, salvo que creas claro que el virus es provocado por las élites mundiales en un proceso de liquidación para establecer un nuevo orden mundial, entonces ya estamos hablando de otra cosa … pero mira a mi me extraña mucho que quieran liquidar a la gente en una gran plandemia por una razón estúpida … ¿a quien le van a vender luego las producciones y servicios de todas las multinacionales? ¿van a ir contra si mismos y sus intereses económicos?
      Un abrazo …

  2. Si no te importa, voy a aprovechar ésto que dices:
    “También podríamos legislar que el Estado fuese civilmente responsable de las defunciones o disfunciones de la vacuna”.

    Hoy ha salido una noticia en la que se informa de que Cataluña pedirá el pasaporte Covid para entrar en gimnasios/restaurantes/geriátricos ( aún no es firme ya que aún tiene que avalarlo el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ).

    El caso es que, los políticos que hacen ésto, dicen que lo hacen para preservar la salud de todos, cortar los contagios y prevenir de posibles muertes.
    Es decir, que priorizan la salud ante cualquier otra cosa.

    Lo curioso es que éstos políticos de ahora son los mismos políticos que ya estaban el año pasado y que defendieron el ” salvemos la Navidad” a costa de provocar miles de contagios y cientos de muertos.
    Y en ése momento no existía ninguna “vacuna”, razón adicional por la que, el año pasado, hubieran tenido que velar mucho más por la salud de los ciudadanos.
    Sin embargo, priorizaron las celebraciones, las fiestas y las aglomeraciones por el bien de la economía sin tener que recortar los derechos de los ciudadanos.
    Tampoco les importó que éso fuera a afectar gravemente a los centros de atención primaria y a los hospitales (con el subsiguiente coste económico que también representa).

    Y resulta que ésos mismos políticos, estando ahora en una situación muchísimo mejor que hace 1 año en cuanto a contagios, quieren imponer de forma responsable el pasaporte covid en restaurantes?
    Entonces están admitiendo que hace 1 año fueron completamente irresponsables con sus decisiones : no habría que juzgarlos?

    Por cierto, ya veremos si lo avala el TSJC
    Pero : y qué pasa con los menores de 12 años? Podrían entrar a los restaurantes sin que ninguno estuviera vacunado o tendrán que quedarse en casa?

    Esto es un desaguisado.

    • Cierto, no tenemos ni tan siquiera una unidad de criterio para todo el país porque el gobierno de la nación anda a tortas con todo el mundo y se ha quitado el marrón de encima dando la autorización a cada C.A. para que haga lo que mejor crea conveniente pero claro al no poner de acuerdo también al poder judicial pues pasa lo que pasa. Y ya si lo mezclas con la responsabilidad política apaga la luz y vámonos. Aquí ningún político se acuerda lo que hizo el mes pasado, todo es a golpe de improvisación, se va actuando según vaya surgiendo cuando se seca el erario se pide más dinero , el gobierno tira de deuda y hace una transferencia … tu lo has dicho un desaguisado yo lo llamaría algo mucho más feo.

  3. En estos temas siempre hay quien ve dragones y unicornios. Pero fuera de esos extremismos la composición de la “vacuna” deja patente que es una “terapia celular”. Y eso es lo que yo critico y denuncio. Las cosas hay que explicarlas y llamarlas por su nombre. No se puede llamar “vacuna” a algo que no lo es. No se puede hablar de “inmunidad” a algo que no inmuniza. No se puede vetar con “pasaportes” a gente no vacunada cuando un vacunado se contagia y contagia. Esas son las sombras de este asunto.
    Ya después temas como los tratamientos y demás cada uno tiene su opinión y no creo unos vayamos a convencer a los otros de cambiar de opinión pues vemos los argumentos de distinta manera.
    Un saludo.

  4. Buenas tardes,
    Hay que sospechar por narices. El interés por perseguir a los 4 gatos que no se van a inocular ese suero experimental no aprobado es desmedido. ¿No se les puede dejar ya tranquilos? ¿Desde cuándo un pequeño porcentaje de personas puede hacer daño a una mayoría teóricamente protegida? ¿No debería ser al revés?
    Es tan descarado que muchos pinchados se empiezan a arrepentir, y no se pincharán por tercera vez, porque ya se huelen que luego serán “n” veces.
    Cuidado con el tigre !
    Saludos,

  5. hola. yo creo que nadie dice que el bicho no exista. al menos, yo estoy de acuerdo en que existe y mata.
    pero, lo que crea tanto debate es que lo estaban viendo y no hicieron nada. y de pronto ahhhhhhhhhhhhhhh confinamiento, histerismo por parte de los gobiernos de todo el mundo. la oms cambia las reglas de pandemia, se paraliza el mundo, medidas drásticas. después, el bicho muta y oleadas, y la vacuna pasa a ser obligatorio y nos quieren imponer el pasaporte. y resulta que los vacunados se puede y pueden contagiar. etc, etc. y, nos amenazan y el ministro alemán dice que en marzo todos muertos. es que es de locos!!!.
    que nos dejen en paz!!!!!!!!!
    si nos tenemos que morir. ah claro!! en esto pasa como en los conductores y los fumadores y los borrachos……..
    a dimitido ya pedro sánchez? lo digo por ahora se sabe qe ha pagado una multa pal pp, por vulnerar la ley electoral.
    lo pregunto por si cae. jajajajajajajaj

Los comentarios están cerrados.