Humor salmón 24 de noviembre

No tenga la menor duda nadie que vamos a trabajar más y a cobrar menos con una jubilación legal más tardía a los 70 años, en esta legislatura ya no interesa pero para la próxima cae “gobierne la izquierda o la derecha” porque por mucho que nos prometan en campaña electoral , Bruselas es taxativa y categórica con este asunto con España: “tenéis que reformar vuestro actual  sistema de pensiones porque es inviable” y para seguir recibiendo dinero habrán condiciones sine qua nom como esta.

Por ahora solo han soltado globos sondas y por de pronto empresas y trabajadores pagarán un plus adicional para llenar la hucha de las pensiones. Literalmente el que llegue a jubilarse más que probablemente no le harán mucho gasto al Estado por pura biología humana, nuestra esperanza de vida se verá rebajada por el sufrimiento extraordinario de toda una generación de españoles; la baby-boom.

Se comieron la crisis del petróleo, el fin de la dictadura, la transición, las reconversiones industriales, se les infló a impuestos, se les robó al más no poder, pagaron hipotecas abusivas a precios de vivienda abusivos, en este siglo les han pagado la carrera a sus hijos, han mantenido una administración pública cada vez más voluminosa, han sufrido dos crisis este siglo y una pandemia peor que la gripe de 1918, el premio del sistema político : trabajar más y cobrar menos porque no hay dinero para mantener las anteriores condiciones de jubilación.

vineta-24-noviembre-21% - Humor salmón 24 de noviembre

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Solo hay que hacer uso de la hemeroteca para comprobar lo fariseos y cainitas que han sido ,desde hace años, los políticos de turno en relación con éste tema, tanto los de la rosa como los de la gaviota.
    Resulta que la luz al final del tunel no era la de la salida, sino que era la de un tren que venía en contra…
    Es realmente sonrojante.

Los comentarios están cerrados.