La renta variable EEUU quiere corregir ¿lo permitirá la liquidez?

Observamos una similitud técnica entre la más alta capitalización que representa el Dow Jones y la baja capitalización representada por el Russell 2000, y luego otra por separado la del SP500 con el Nasdaq 100, mientra los dos primeros ya se han apoyado en los máximos de septiembre a los dos últimos les queda por bajar para hacer lo mismo.

Hoy es un día donde tenemos que ver quien gana, si los índices más fuertes o los más técnicamente correctos que para nosotros son el DOW y el Russell  dado que Euro Stoxx y Dax siguen a estos y no al SP y tecnológico Nasdaq. Las divergencias os venimos comentando estas sesiones atrás no cantan, ladran, pero claro la liquidez acude enseguida al rescate de los índices desde que la volatilidad tiene la sana intención de hacer corregir al mercado.

Veremos hoy como decimos qué pasa … si se confirma la continuidad correctiva o no porque como vemos le cuesta un mundo hacer dos sesiones a la baja a Wall Street.

En la energía si vemos agotamiento alcista y eso es bueno pero claro tememos que si el mercado se viene arriba otra vez ella también, mal los metales muy mal. Los futuros sobre bonos y notas nada, siguen sin propósito de enmienda y dólar imperator sigue masacrando al resto de sus pares.

24-noviembre-indices-1% - La renta variable EEUU quiere corregir ¿lo permitirá la liquidez?

24-noviembre-indices-2% - La renta variable EEUU quiere corregir ¿lo permitirá la liquidez?

PUBLICIDAD (google adsense)