Primer test de fuerza para el Euro Stoxx

El gap de ayer puede haber sido el banderazo de salida para un recorte pero claro los activos financieros alcistas son alcistas cuando bajan y no cuando suben. Es decir la fuerza de algo se demuestra en sus reacciones no en los impulsos.
Como véis el Euro Stoxx se acerca ya a los máximos de agosto y septiembre del índice europeo  con lo que se prepara para la primera evaluación de su fuerza, si tiene fuerza , está sano y vigoroso el índice hará apoyo en la resistencia  rota al alza el día 1 de noviembre y conformará una polaridad positiva. Y se acabó la corrección luego puede seguir subiendo o entrar en un desarrollo lateral para consumir tiempo y no profundidad como de consolidación del impulso alcista precedente.

Veis también por arriba como la divergencia alcista avisó de ir marcando salida por ejemplo si trazamos un canal alcista la salida era su rotura por pérdida de momento, aparte de romperlo también hizo el lunes un gap bajista y perforó además la EMA 200 horaria, así pues haceros la idea que está haciendo un examen de fuerza, si lo aprueba reacción alcista y polaridad, si lo suspende pues a seguir retrocediendo según los niveles de Fibonacci: 4191 el 50% y 4128 el 61,8%.

Si no rompe la bajista dejar caer .. si la rompe luego hay que ver que el gap del lunes no ejerza de resistencia, si lo hace pues sería una señal de venta corta mientras no lo supere.

Pues vamos a ver si aprueba o no el examen de fuerza nuestro selectivo europeo:

EUROSTOXX-24-NOVIEMBRE-2021% - Primer test de fuerza para el Euro Stoxx

PUBLICIDAD (google adsense)