Shiba Inu del cielo al suelo

“Pronto llegaremos a la luna”, rezaba la gigantesca valla publicitaria digital. Junto al mantra de la industria de las criptomonedas aparece un perro Shiba Inu de dibujos animados con camisa de vestir y corbata, imitando a los habitantes de26025 Wall Street de antaño a sólo 20 minutos de Times Square.

Pues no sabemos si a la luna quien se atreve a decir que no , nunca, jamás o imposible a una criptomoneda, pero eso si, ahora mismo está a un 56.7% menos de altura dado que la criptomeme Shiba Inu se ha desplomado este mes un 56,7% desde que se va la bulla cayó a plomo, nosotros no entendemos nada de esta cripto le hemos puesto un filtro en los máximos del día de su salida a negociación en los 0.00003324 dólares por si respeta ese nivel y se gira al alza.

Esta es como el dogecoin luego ya veremos que sucede si vuelven a por ella al rescate y a llevarse otros cientos por cientos como en octubre en diciembre. Con estos activos tómbola cualquiera sabe. El que entró a finales de octubre por temor a quedarse sin parte del festín pues lo normal es que se lo haya pagado a quien le compró la cripto.

Los valores y criptos memes tienen este riesgo que cuando las hordas de especuladores lanzados contra el objetivos desde determinados foros y redes sociales se van , estos activos quedan como un parque tras una noche de macrobotellón juvenil.

Ahora bien cuando rompa la bajista que os señalamos igual se puede intentar entrar con stop en el último mínimo igual en un par de sesiones se arregla el año, pero eso si, juegue con poquito que el dinero es bendito.

SHIBA-24-NOVIEMBRE-2021-1% - Shiba Inu del cielo al suelo

 

PUBLICIDAD (google adsense)