Volkswagen vs Stellantis , gana Stellantis al menos a corto plazo

Volkswagen de un estado alcista impecable llegó a descapitalizarse ayer un 30% desde sus últimos máximos. Y este no es el problema sino que también perdió EMA 200, directriz alcista de marzo 2020 y cerró bajo los máximos precedentes al último techo realizado, hablamos de niveles previos al covid.

Si apoya en esta zona recupera las referencias y sobre todo rompe la bajista de máximos “es compra” sin lugar al menor género de dudas, tengan en cuenta que lo del cuello de botella y los chips pues debe ir remitiendo en los próximos meses. Pero como no podría bajar a niveles de 150 euros si aparte de los problemas del mercado se le suman los del covid que hace estragos en el país germano.

Stellantis por el contrario pues mantiene un mejor tono pese a padecer exactamente los mismos problemas exógenos que Volkswagen, he lanzado unas líneas de velocidad por Fibo y aunque pierda la segunda mientras no pierda la tercera no pasa nada. La acción también ha corregido pero desde luego a cierre de ayer no tanto como la firma alemana.

RENAULT-VS-STELLANTIS-24-NOVIEMBRE-2021% - Volkswagen vs Stellantis , gana Stellantis al menos a corto plazo

PUBLICIDAD (google adsense)