7NN expone otro punto de vista

Cuando un medio como The Wall Street Journal nos dice en portada que en los Estados Unidos durante 2021 –tengan en cuenta que todavía no hemos terminado el añohan ocurrido más muertes por covid que en 2020, y teniendo en cuenta que en EEUU comenzaron la vacunación en diciembre de 2020, se siembran dudas sobre muchas cosas, máxime cuando desde primeros de 2021 como norma general en la mayoría de paises se están aplicando unas vacunas que nos protegen e inmunizano al menos eso pregona la TV y el mismisimo Gobierno de España– y que nos evita hospitalizarnos gravemente ¿no? pero he aquí que otros medios como el canal de TV español  de noticias 7NN expone otra cosa…

https://vimeo.com/648342332

No cabe duda de que en 7NN son unos conspiranoicos, al igual que el The Wall Street Journal afirmando tales barbaridades existiendo una vacuna que inmuniza, que por cierto abajo les pongo la noticia de dicho medio americano en su fuente original… Y no digamos nada de Yahoo, que afirma sin ambages que el fatídico covid ha desaparecido del Africa negra, lugar donde la vacunación ha sido ínfima por no decir nula, cuya fuente les pongo tambien abajo.

P.D. Y no digamos cuando hablan señores de asociaciones por la libertad y defensa de nuestros DDFF como es el sr. Alexis de la asociación Liberum

https://vimeo.com/649381368


Fuente WSJ:   https://www.wsj.com/articles/u-s-covid-19-deaths-in-2021-surpass-2020-11637426356

Fuente Yahoo News:  https://news.yahoo.com/scientists-mystified-wary-africa-avoids-074905034.html

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Vaya, igual no todo es oro lo que reluce…

    Gracias por compartir éste tipo de información muy necesaria y que representa el reverso de la moneda

  2. 7NN: “una televisión con sello franquista y financiación misteriosa se suma a la carrera mediática de la derecha.”
    esto es lo que dice infolibre sobre esta tv.
    jajajajaja. solo hay una verdad y esa es patrimonio de la izquierda. jajaa

  3. Más allá de lo que opine cada cual sobre la decisión de pincharse o de no hacerlo, sería conveniente tener en cuenta algunos puntos.

    Cuando en 2020 identificaron el covid, se recurrió a un confinamiento.
    De hecho, decían que era tan grave la situación, que emplearon palabras bélicas como combate , guerra y amenaza.

    De hecho, en España, algunos altos mandos militares eran los que estaban frente a las cámaras dando el parte y respondiendo preguntas.

    Era tan grave la situación que, en Mayo, la mayoría de españoles ya estaba de nuevo en la calle, y éso es lo que había que hacer ya que, según el gobierno, en Junio habíamos vencido al virus y había que hacer lo que fuera para salvar el verano.

    Por tanto, se decidió que el virus dejara de ser una amenaza y se le dió unos meses de tregua para que se rearmara : desde cuando se hace éso en una guerra?

    Cuando llegó Septiembre, se dijo que el covid volvía a atacar y hubo que controlar un poco más la situación otra vez, pero en Noviembre se volvió a decidir que el virus dejaría de ser peligroso hasta después de Reyes ya que había que salvar la Navidad.
    Y claro, el resultado fué la ola de Enero/febrero 2021.

    Luego tuvimos la ola de Julio 2021 ,ya con el 50% de la población vacunada, pero no se le dió importancia ya que había que salvar el verano otra vez ( con una incidencia de casi 800 casos por cada 100.000 personas ), por lo que el virus dejaba de ser de nuevo una gran amenaza.

    Ahora, con el 80% de la población vacunada, resulta que nos quieren hacer creer que el virus es ahora realmente peligroso con una incidencia de 140 casos por cada 100.000 habitantes y que hay que hacer todo lo que se pueda para evitar contagios y vacunar a todo el mundo, teniendo una baja incidencia en planta y en UCI.

    Pero si miramos a otros países, vemos que, por ejemplo en Singapur, en Portugal o en Gibraltar, la inmensa mayoría ya están vacunados pero los contagios siguen subiendo.
    Por tanto, lo que aporta el pinchazo es una protección anti-UCI y anti-tanatorio, por tanto es una protección individual y no colectiva ( no hay protección anti-contagio ).
    Por consiguiente, cuando se dice que hay que vacunarse por el bien de los demás, no es así.

    Otro tema muy interesante es ver lo que ha pasado comparando regiones con muchas restricciones y regiones con pocas restricciones.
    Por ejemplo, Cataluña decidió blindarse y cerró la restauración en varios momentos del año 2020 y del 2021.
    En cambio la comunidad de Madrid no hizo nada de éso.
    Hubieron muchos más contagios/habitante en Madrid que en Cataluña? Parece que no.

    Igualmente, nos han hablado mucho de la inmunidad de rebaño.
    Primero había que alcanzar el 70% de vacunados para conseguirla.
    Luego dijeron el 80%.
    Ahora hablan del 90%.
    Un día de éstos dirán que hay que alcanzar el 120% de vacunados para conseguirla.

    Sin olvidar que siempre han hablado de que la pauta completa estaba compuesta por 2 pinchazos como máximo.
    Sin embargo, ya se habla abiertamente de la dosis de refuerzo.
    Luego hablaran de la dosis de recuerdo.
    Y después nos dirán que cada año hay que pincharse 3 veces.

    La cuestión es que el fin ( que el 100% se vacune ) no justifica los medios ( intentar arrinconar a los no-vacunados sabiendo que los vacunados también contagian).

    Se suele decir que la mujer del César no solo debe ser honesta sino parecerlo.
    Pues en éste caso, habría que hacer las cosas de otra manera para que realmente parezca que la única solución es pincharse.

    • Excelente exposición. Gracias , haces bueno el blog con comentarios así diciendo lo que crees con total libertad sin meterte con nadie.
      Personalmente creo que el covid cuando lo logremos atajar se convierta en un virus que se situará en nivel de gravedad entre la gripe y la neumonía para los mayores y personas con patologías previas. Creo que la vacuna es el único EPI que tenemos para protegernos personal y socialmente por el momento, ya vendrán actualizaciones mejores. Pero Jose se la EMA hoy ha aprobado que no obligado a vacunar a niños con 5-12 años “solo” con Pfizer , digo yo que doctores tendrá la Iglesia. Lo que no puede ser es curanderos estén vendiendo soluciones contra el cáncer que no conozcan los médicos.
      Lo de vacunarse no opino que se deba cuestionar , ni obligar, ni exigir, ahora bien, hay responsabilidades derivadas que puede exigir el Estado, en la Sexta comentaron que una persona con covid cuesta al Estado unos 40 000 euros si recorre todas las fases de la enfermedad y no perece, porque si perece ya ni te cuento .. hablaba de unos 40.000 euros por paciente.
      COPIO Y PEGO DEL BUSINESS INSIDER

      En La Sexta han hecho un profuso estudio acerca de lo que le supone a la Sanidad la pandemia del coronavirus. Y los resultados son concluyentes: en el peor de los casos, el tratamiento de un paciente con COVID, cuyo estado de salud se complique, puede llegar a costar más de 100.000 euros. El coste, si las cosas no van tan mal, se sitúa entre los 66.000 y los 76.000 euros. Así que si el Estado se enfada ….

Los comentarios están cerrados.