Humor salmón 25 de noviembre

Ayer parece que el Diputado socialista Odon Elorza estallaba en el estrado del parlamento contra las  derechas españolas  por usar como arma arrojadiza contra el gobierno a ETA , les llamó de todo menos bonitas  entre aplausos en pie de todo su grupo a voz en grito.

Pero claro le dijo la sartén al cazo hombre Europa le llamó la atención al Gobierno por el trato a las víctimas del terrorismo, se están firmando acuerdos de gobierno con los que no han condenado los atentados de ETA y se sientan se supone en la casa de todos teniendo un concepto muy selectivo de la democracia.

Es muy triste que la Unión Europea parezca ya la última instancia -para vergüenza de la Administración española- decidida a investigar y trabajar para que se resuelvan los 379 asesinatos sin autor conocido cometidos por la banda terrorista ETA. Mientras el Gobierno blanquea a los herederos políticos de ETA admitiéndolos como socios legítimos y cerrando acuerdos estratégicos con ellos, una delegación del Parlamento europeo visita España en comisión especial con el propósito de trabajar “para que las víctimas del terrorismo no queden al margen”. (fuente:www.elmundo.es)

En fin que un miembro del Partido del Gobierno le diga a la derecha más o menos “déjense de ETA y de usar el terrorismo como arma política” era para contestarle pues ustedes están firmando acuerdos  de gobierno para la legislación de todos los españoles  con personas que conocen quienes fueron los responsables de 379 asesinatos, no vale solo con pedir perdón con la boca pequeña por la mañana y por la tarde pedir la libertad para los presos de la banda terrorista, hay que dar todos los nombres de los responsables de todos los crímenes para que se haga justicia.

Esta semana también hemos visto que el poder judicial dice que clases en castellano 25% a la Generalitat  , el govern pasa del poder judicial y ordena a Educación que ni caso que el castellano sea una asignatura más, la alcaldesa de Barcelona dice que quien quiera castellano que vaya a los colegios privados y el gobierno central  se inhibe porque necesita el si de los independentistas para los presupuestos. Podría también alguien de la derecha ponerse a dar gritos por ello entre atronadores aplausos, pero luego vendría otro socialista como por ejemplo Iceta decir que no usen el catalán como arma política o electoral contra el gobierno a voz en grito.

Solo faltaba vamos que el gobierno de la nación gobierne quien gobierne lo que se ha de usar o no contra él  la oposición sea político, social, económico o sanitario. Ojo que lo del 155 contra el catalán a favor del español es “una mamarrachez” como la puerta de Alcalá de grande por parte de Pablo Casado, Elorza porque no entiende aún la democracia y Casado porque por España mata. Y así nos va señores y así nos va .. como nos va ir mejor … con este tipo de gente de un bando y del otro.

También estamos hartos los españoles de que  el sanchismo saque  a pasear a Franco o hacer uso de la memoria histórica para echar tinta de calamar sobre los verdaderos problemas de este país que son incapaces de resolver y mirad que tenemos problemas y muy graves. Kichi el Alcalde de Cádiz quiere capitalizar la protesta obrera sustituyendo  la calle Ramón Franco (en el barrio de Loreto), que pasaría a denominarse calle ‘Proletariado del Metal’, los trabajadores del metal en plena guerra por su pan y su sal y viene el Alcalde a pillar votos vía soluciones extraordinarias; renombrar una calle.

Que venga a Madrid de la mano de los responsables sindicales  a pedir soluciones a la Ministra de Trabajo, o que la misma se presente en Cádiz a la mayor brevedad posible con dos salidas en televisión viene corriendo no sea que se le fastidie el frente amplio que prepara  .Con una calle no se arregla nada , bueno si , a rio revuelto ya se sabe, ganancia de pescadores en este caso de votos.

vineta-25-noviembre-21% - Humor salmón 25 de noviembre

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)