Marshall Wace aumenta cortos en el Sabadell

Huele sangre esta firma que no solo está corta vendida en esta entidad bancaria sino que además aumenta su posición, para nosotros la pérdida de los 0.60 euros podría ser el inicio de un suplicio que la podría lleva a 0.5 y má abajo 0.45. Recientemente llegó a recuperar su directriz alcista de octubre del año pasado pero una divergencia bajista tuvo que asustar a quienes operan habitualmente a muy corto plazo o swing trading.

La entidad sigue sin pretendiente , ahí estuvo el BBVA pero optó por Garanti y parece que ese matrimonio no ha arrancado bien por la fuerte crisis financiera que vive el país. Pero claro el BBVA también podría negociar con el Sabadell para una fusión por absorción pero al parecer según prensa la entidad catalana se cierra en banda a fusiones. Y sola el Sabadell le va a costar mucho subsistir y más con el BCE soplándole en la nuca exigiendo una concentración del sector bancario europeo.

Y creemos que esto es lo que ha atraído a Marshall Wace que entre que se obceca la cúpula en no firmar alianzas y que no le ve recorrido alcista pues nueva entrada y lleva tres en el trimestre y suma una posición corta de 17.7 millones de euros.

Marshall Wace no es ningún novato dentro del capital de la entidad catalana pues entró por primera vez en 2010 y sus anteriores ataques fueron en 2019, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. (finanzas.com)

Nosotros simplemente si no tiene interés en casarse con nadie o dispuesta a negociar o poner condiciones para el matrimonio  pues la pregunta es entonces ¿para qué compramos Sabadell,  un valor peor que sector y peor que mercado?

SABADELL-25-NOVIEMBRE-2021% - Marshall Wace aumenta cortos en el Sabadell

PUBLICIDAD (google adsense)