Nos tememos que no va a haber corrección

Con la lectura de esta semana para nosotros está muy claro, clarísimo, prístino que si hay correcciones hay que comprar RV EEUU.

Bajistas suben ocho puntos porcentuales de los cuales cinco los pierden los alcistas y tres los neutrales, nada casi lo podemos firmar con sangre, los mercados así no bajan y si lo hacen a cargar para navidades.

10 de noviembre en 4647 un 48% de alcistas,  24 de noviembre cierre ayer 4705  34% de alcistas, vamos …. vamos … vamos….. pensaba en algún corto pero nada me olvido mejor en todo caso esperar a alguna corrección que se lleve el sentimiento cerca del 20% para entrar largo.

Dicho por pasiva a más baja el sentimiento alcista en una tendencia alcista  mejor y si baja el sentimiento y no el precio el que miente es el sentimiento, es decir mejor a cuanto más bajen los alcistas más seguros compramos. Pero claro esto también lo saben “los dealers” y primero comen ellos.

sentimiento-de-mercado-25-noviembre-2021% - Nos tememos que no va a haber corrección

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. LINEA AD + ADn
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYAD&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p79881806903
    La línea AD perdió el nivel de 50 por lo tanto se dió por finalizado el I1 alcista. Después de anulado el patrón alcista anterior damos por comenzado un nuevo recuento y un nuevo patrón alcista al anular la línea AD la divergencia bajista que traía.
    Atentos a si la ADn pierde 20 (si es que lo hace), pues cuando salga de ese nivel sería un buen momento para adelantarse al comienzo del I2 alcista. Daremos por comenzado el nuevo impulso cuando la ADn pase tres días por encima del nivel de 80.
    NUEVOS MAXIMOS/NUEVOS MINIMOS
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYHL&p=D&yr=2&mn=6&dy=0&id=p73657358072
    Este indicador sigue marcando que sigue habiendo más valores haciendo máximos de 52 semanas que aquellos que hacen mínimos. Y todo ello con el mercado corrigiendo el I1.
    RESUMEN
    Por el lado de la amplitud no se ve ningún peligro para la tendencia alcista primaria. Nos encontramos en la correción de impulso I1 por lo tanto estas bajadas aunque suaves la verdad están siendo normales.
    Seguiremos buscando los valores más fuertes de los sectores más fuertes para aumentar posiciones alcistas.
    Un saludo.

      • Hombre Antonio. Faltaba más. Ya te dije que yo y las barricadas no nos llevamos bien. Y eso que las cosas por aquí no es lo mismo que en palabra. Las cosas por escrito siempre parecen como más violentas por definirlo así y para nada.
        Cuando vaya por las islas ya te lo sacaré de la piel, tú tranquilo. jajajaj
        Un saludo y fuerte abrazo.

        • jajajajaja … tanto que viajas y no te das un garbeo por aquí … madre mia lo que te pierdes tenemos desde las playas más bonitas en las que te puedes bañar todo el año a la misma temperatura hasta caminos reales entre cumbres … tu mismo …
          Saludos.

          • Las islas las conozco bastante bien. Pero de antes de conocer esta web. Es más, una de mis hermanas vivió 4 años en Tenerife.
            Personalmente me quedo con la Gomera. Yo es que soy mucho de naturaleza.
            jajaja.
            Un saludo.

          • La Gomera y el Hierro con la Palma son las más occidentales las menos azotadas por el turismo además sus gentes solo quieren el turismo justo no gustan de la política de a cuanto más turistas mejor … en las orientales de Tenerife Gran Canaria Fuerteventura y Lanzarote perdemos el trasero por traer turistas y cargarnos finales de barrancos y playas increíbles para poner hoteles … encima este turismo no es del siglo pasado .. ahora vienen de cualquier parte de europa en un vuelo charter los meten en un bus lo llevan al hotel se tuestan al sol para quedar como gambas con todo incluido .. no dejan un euro fuera del hotel y un bus los vuelve a dejar en el aeropuerto. Antes el turista gastaba por toda la isla, cogía coches de alquiler, comía en todo tipo de bares y restaurantes de la isla … ahora un día de los 7 que están un bus le da la vuelta a la isla y comen donde está pactado todo previamente.
            No hemos sabido tener un turismo de calidad y sostenible-
            Saludos y recordarte que de menos de 12 años no bebo más que agua, así que nada … tu dirás si comemos carne o pescado el que elije paga .. yo y tal si eso pongo los chupitos.

Los comentarios están cerrados.