El Euro Stoxx parece que aprobó el examen de fuerza

El miércoles comentábamos que el Euro Stoxx 50 si es alcista tenía que demostrarlo reaccionando al alza sobre la línea de máximos precedentes al último techo realizado, que en la corrección veríamos su fuerza alcista convirtiendo la resistencia anterior en soporte y con ello conformado una polaridad alcista.

Pues hizo el examen y aprobó con nota (nos gustó la fuerte mecha del miércoles) , eso sí nos dejó un claro stop loss si viola el mínimo semanal lo que conllevaría una revisión de la nota con un suspenso, siendo esta reacción si no supera el gap o cierra la semana mal  un mero rebote para seguir descendiendo o ganando profundidad la corrección. Ahora todo lo que sea no tapar el gap; malo, peligro de continuidad correctiva.

EURO-STOXX-26-ABRIL-2021% - El Euro Stoxx parece que aprobó el examen de fuerza

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Como se puede interpretar el movimiento de hoy, me parece que vamos a tener días de volatilidad y indice vix por las nubes, como lo ves tú?

    • Le echan la culpa a la nueva variante del covid .. a la sobrecompra y divergencia nooooooooooooooooooooo , al covid .. lo que digo siempre en caso de caída cogen lo primero que tienen a mano para echarle la culpa … yo dije el lunes que quería un -5% de corrección en dos semanas espero y deseo que corrija más .. y oyes que tengo posiciones largas ehhh
      saludos

Los comentarios están cerrados.