Humor salmón 26 de noviembre

Sin comentarios y paga moreno …. no te saltes un impuesto que te caen arriba como si fueras un delincuente con incrementos brutales para que no vuelvas a fallar en el paso por ventanilla de la Administración del Estado, de la Comunidad Autónoma o del Municipio.  Hay que pagar a 22 Ministerios  1.200 asesores “a dedo” , Consejerías y Concejalías que también tienen los suyos aquí por salarios públicos que no quede.

Los Presupuestos Generales para 2021, elaborados por el Ejecutivo tras varios años de prórrogas continuadas, son los más expansivos en la historia del gasto público con la ayuda de la espectacular inflación de asesores y ministerios. Es la consecuencia, en plena contracción económica y laboral, de la creación de una estructura administrativa desconocida hasta ahora en el primer Gobierno de coalición (PSOE y Podemos) con personas procedentes en muchos casos de los propios partidos que lo conforman o de compromisos particulares.

Se trata del personal de confianza que se elige por ‘enchufe’ (cesa cuando sale el alto cargo que le ha nombrado), que no ha realizado prueba ni oposición alguna y que no concurre en una valoración de méritos académicos o profesionales. Es más, no se conocen sus nombres (no son públicos), es el secreto mejor guardado, ni sus condiciones económicas. FUENTE

Los presupuestos para el 2022  han sido aprobados esta semana gracias a aberrantes pactos con el soberanismo catalán y nacionalismo radical vasco que con este gobierno se están viniendo tan arriba que ya burlan al poder judicial dado que controlan al poder ejecutivo y el legislativo. Y luego claro no van a dar la cara porque ¿qué réplica van a dar a la oposición? , más pronto que tarde veremos nuevas actuaciones en Cataluña y el Pais Vasco atentando contra el orden constitucional, a ellos les de igual porque tienen a su Sanchidad  cogido por el gaznate.

camara-vacia% - Humor salmón 26 de noviembre

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. en otro día pusiste una frase de bernard shaw. por eso un voto en blanco no sirve. con todos mis respetos.
    la democracia está muy bien y es la mejor forma de gobierno, no sé quién lo dijo. pero, hay políticos que la usan en un interés que no es el del bien común. bueno, en este caso de los españoles. porque está visto en el reparto de la “pasta”, que eso son los presupuestos, no salen bien paradas las más pobres, al contrario. y, todo por mantenerse en el poder. es curioso, para mi, que las más pobres voten psoe viendo que siempre los más beneficiados son los vascos y catalanes. se supone que con el pp es lo lógico pero, con los socialistas!
    y, la ostia que nos estamos metiendo, se sabe porqué es.

    • le echan la culpa al covid porque como va a explicar un periodico que el mercado estaba excesivamente sobrecomprado y con divergencias bajistas anunciando corrección .. eso no loe entiende nadie .. pasó lo del covid y la nueva variante y anda si han tardado … saludos.

Los comentarios están cerrados.