Varios recortes de prensa interesantes

algunos-recortes-de-prensa% - Varios recortes de prensa interesantes– Yolanda Díaz detalla sus viajes en avión oficial y deja a Pedro Sánchez sin coartadas; la vicepresidenta segunda ha viajado en Falcon este año a Luxemburgo, Catania, Coimbra, Roma, Santander y Barcelona | El presidente del Gobierno se resiste a informar sobre sus desplazamientos con el argumento de que es “materia clasificada”. Fuente aquí.

– La pandemia ha impulsado una oleada de operaciones corporativas en el negocio de los supermercados, que se han convertido en uno de los sectores refugio para un variado perfil de inversores. Condis, La Sirena, Sánchez Romero o Caprabo han sido algunos de los últimos en cambiar de manos, pero varias fuentes indican que esta oleada de transacciones solo acaba de empezar y se mantendrá en los próximos meses como consecuencia de los cambios en los hábitos de consumo.  Fuente aquí.

– Un informe oficial destapa que las cuentas de Vox en las autonómicas de Madrid no cuadran; el examen de la Cámara de Cuentas –el organismo autonómico que fiscaliza el gasto electoral– detecta “inconsistencias” de cuantía menor pero que convierten a la formación en la única sin “coherencia interna” en su contabilidad y abren varios interrogantes.  Fuente aquí.

– Quien parecía estar en posesión de todos los secretos del Estado permanece en prisión, sin que muchos de los que le hicieron caso quieran hoy saber nada de él, el comisario retirado José Manuel Villarejo, quien ha puesto patas arriba no pocas cosas en España. Fuente aquí.

– Los inspectores fiscales de la AEAT exigen leyes para ‘echar mano’ a youtubers y ricos expatriados; reclaman una nueva definición legal de ‘residencia fiscal’ que evite los traslados ficticios para pagar menos impuestos y permita gravar aquí a todos los contribuyentes que tengan su centro de intereses en España. Fuente aquí.

PUBLICIDAD (google adsense)