Atentos al caviar por si se pone de rebajas: ETF AGED

El Fondo trata de reproducir la rentabilidad de un índice compuesto por empresas de los mercados desarrollados y emergentes que obtienen ingresos importantes de las crecientes necesidades del envejecimiento demográfico mundial (que se define como personas de 60 años o más).

Tres razones para entrar en él según Blackrock:

¿Por qué AGED?
Acceso diversificado y a precios competitivos a empresas que proporcionan productos o servicios específicamente a la población mundial de mayores (definida como las personas de edad igual o superior a 60 años).
Potencial de crecimiento debido al rápido envejecimiento de la población mundial, a los avances médicos y a los cambios sociales.
Expresa una visión a largo plazo dentro de tu asignación de valores de renta variable a través de un ETF que lleva a cabo un seguimiento de un índice filtrado según criterios ESG (filtro para armas controvertidas, armas, tabaco, energía nuclear, carbón térmico, petróleo y gas, y empresas implicadas en controversias importantes con ESG).

Principales posiciones:

aged-posiciones% - Atentos al caviar por si se pone de rebajas: ETF AGED

Distribución por destinos de inversión superior al 2%

aged-distribucion-posiciones-superiores-al-2% - Atentos al caviar por si se pone de rebajas: ETF AGED

Técnicamente si reacciona en la EMA 200 es compra , si no lo hace porque la RV GLOBAL empeora habría que esperar a los niveles previos al covid. La divergencia bajista por arriba es clara, lo que no sabemos es si se conforma con lo corregido o quiere mayor profundidad.

ETF-AGED-29-NOVIEMBRE-2021% - Atentos al caviar por si se pone de rebajas: ETF AGED

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.