El rebote técnico se ha frenado en seco

Ojo no han retrocedido las cotizaciones a excepción de Japón tras el rebote de hoy desde la apertura que pero si se han parado en seco como a la espera de la apertura de Wall Street para que le de la bendición para seguir subiendo o dar la rajada por respuesta, ya os decimos que ahora vamos a hacernos los que nos dedicamos a esto especialistas en biotecnología porque vamos a estar leyendo las últimas noticias que lleguen para saber si largos, si cortos o salir corriendo. No se puede descartar nada.

Queda aproximadamente una hora para la apertura de Wall Street …

29-noviembre-futuros-una-hora-antes-apertura% - El rebote técnico se ha frenado en seco

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Antonio, cuando te aburras me gustaría saber tu opinión sobre este ETF:
    ISHARES AGEING POPULATION UCITS
    Sería para añadir a mi cartera “jubilación”. O sea, a 15-20 años vista
    En estos momentos en esa cartera llevo el Ishares water y el Lyxor New energy.
    Un saludo.

    • Mi hijo me dijo … dile a algún amigo tuyo que no sea partidiario de las vacunas que te diga su embutido preferido que se lo proceso y sintetizo y les doy un vial con todo lo que contiene … si se lo inyecto a una cobaya .. muere miles de unidades de tiempo más rápido que una a la que inyecte la pfizer o la moderna.
      La gente no sabe lo que se come y ponen en cuestión las vacunas … eso es como comer caca sin olor o con sabor a lo que sea … y hacerle ascos a un puré de lentejas .. las vacunas tienen como propiedad esencial ser seguras, lo que pasa es que en medicina el 100% no existe o todo tiene efectos secundarios.
      Tu sabes de la mier… que come un cerdo .. una vacuna es suero fisiologico comparamdo la cantidad de tóxicos … por eso te dicen que lo comas de vez en cuando .. nada de vez en cuando hace daño ni la heroina ni la cocaína en grado de pureza aceptable.
      Saludos.

  2. Sí, las vacunas tienen como propiedad esencial ser seguras.
    El problema es que lo que están inoculando no es una vacuna…

    Y añado,
    Aunque, si se toman de vez en cuando, la cocaína o la heroína no tienen porque hacer daño, lo que sí pueden hacer es crear una dependencia.

    Ese es el tema : estamos dispuestos a ser dependientes a los pinchazos?

  3. https://medicoacuadros-wordpress-com.cdn.ampproject.org/c/s/medicoacuadros.wordpress.com/2021/11/28/vacuna-covid-para-ninos-o-casco-de-bicicleta-para-sentarse-en-el-sofa/amp/
    Este creo que también es un magufo.
    Lo que tienen que dejar de una vez es de ocultar información y cargarse a la “disidencia”. La gestión de este virus sigue teniendo muchas sombras. Pero bueno…. como digo…. espero algún día se sepa aunque tan solo sea la mitad.
    Un saludo.

    • Una lectura amena, útil, instructiva y pedagógica.

      A ver si toman nota los que están moviendo todo ésto.

      La manera en la que se está gestionado ésta pandemia huele que tira para atrás…

Los comentarios están cerrados.