Moderna quiere tomar la cabeza contra el Omicron

Antes os comentaba que para una vacuna nueva contra la variante covid Omicron Pfizer la podría tener lista en un plazo de tres meses más tardar, pero resulta que Moderna dice que nada para comienzos de 2022 , vamos como para el mismo enero, ya uno hasta se asusta porque de acuerdo que lo que harán es modificar la formulación ya del fármaco aprobado pero debería tener un rodaje algo superior a uno o dos meses salvo que la urgencia sea insuperable, ya asusta que saquen nuevas versiones en tiempo record hasta los más tragacionistas.

UN 32,5% EN SOLO DOS SESIONES
Moderna se dispara en Wall Street tras activar tres planes contra ómicron
La estadounidense destaca que la única estrategia disponible, a día de hoy, es una dosis de refuerzo de una vacuna autorizada con el objetivo de aumentar la inmunidad.

Moderna ha lanzado un mensaje de tranquilidad. El laboratorio ha señalado que podría lanzar una modificación de su vacuna contra la variante del coronavirus ómicrom, si así fuese necesario para comienzos de 2022. No obstante, la compañía ha destacado que hay cierta incertidumbre sobre si hará falta una nueva formulación o si las actuales ofrecen protección contra la nueva cepa sudafricana, que ha recobrado los temores ante un repunte de la pandemia. (elconfidencial.com)

La biofarmacéutica literalmente ha detonado al alza tras una corrección en cinco entre agosto y noviembre que rozó el 61,8% de tota la subida de la serie histórica y los máximos anuales antes de entrar en subida libre en junio. En muy pocas sesiones ha recuperado la EMA 200, superado el mínimo del tercero bajista y quedó exhausta en el primero bajista o cuarto alcista. Hoy con estas declaraciones pues seguirá hirviendo la acción. Como veis el desarrollo técnico es primoroso.

Moderna-29-noviembre-2021% - Moderna quiere tomar la cabeza contra el Omicron

PUBLICIDAD (google adsense)

Los comentarios están cerrados.