Muchos tenemos dudas razonables sobre el Aplidin de Pharmamar

Lo último que se sabe es que se atrasa a finales del 2022 el informe de resultados de la Fase III para la aprobación del Aplidin, pero claro qué va a curar en el 2023 este fármaco porque claro en este tipo ya habrán más productos a disposición de la red sanitaria , más efectivos cada vez y en cuanto a vacunas hasta el mismo CSIC podría tener una ya aprobada a finales de año con lo que este país tendría producción propia si los resultados son los esperados sin necesidad de recurrir al exterior.

Hay marcas de coches con muy buenas prestaciones y calidad/precio  que cuando lo han sacado han quedado fuera de mercado porque la oferta/competencia  lo ha superado por goleada y en la biotecnología los cambios son tan brutales que los fármacos pueden quedar fuera de uso en una semana o incluso menos. Si tan bueno es el Aplidin desde luego lo están macerando como si fuera un Vega Sicilia.

“La vacuna española para inmunizar frente a la COVID-19 basada en el ADN ha obtenido una eficacia del 100% en los ensayos con ratones humanizados. Además, podrá estar lista para su comercialización a finales de 2022 e introducirá ventajas en precio, nivel de protección y logística respecto a las actuales.

El investigador del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), desde el que se promueve esta vacuna, y responsable del Laboratorio de Parasitología Molecular, Vicente Larraga, ha ofrecido ese plazo “si todo va bien” durante el experimento con macacos y las pruebas clínicas.”  FUENTE

En este momento Pharmamar cotiza a niveles del 61,8% de su impulso octubre 2018 octubre 2020, si no apoya definitivamente en este nivel típico de Fibonacci ya descendería a niveles marzo 2020 o directriz alcista principal de mínimos del 2018. Que ojo por otra parte no sería extraño Grifols una mayor empresa y con mucha mayor raigambre internacional  cotiza bajo ellos con tremenda profundidad.

pharmamar-29-noviembre-2021% - Muchos tenemos dudas razonables sobre el Aplidin de Pharmamar

En gráfico semanal con ajuste de dividendo podemos observar como los 50 euros  pueden ser el próximo asidero del precio si le falla el 61,8% de Fibo, si lo hace sería una confirmación polar positiva  quedándose a 20 euros de los mínimos de marzo. Si hay que reconocer que bien sea ahora en este entorno o apoyando sobre EMA y resistencia anterior que aún hay esperanza, también pasa por ahí la directriz alcista de mínimos del 2018 para reforzar la zona.

PHARMAMAR-29-NOVIEMBRE-SEMANAL-2021% - Muchos tenemos dudas razonables sobre el Aplidin de Pharmamar

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Buenas tardes.
    Dices que si no se apoya en los actuales niveles descendería a cotas de marzo de 2020. ¿Podrías mostrar un gráfico semanal con la media de 200 en este grafico semanal?. Es que en caso de seguir descendiendo, el desplome podría pararse en los 50 euros que es por donde transcurre la media de 200 sesiones en gráfico semanal.
    Saludos.

  2. Buenos días. Gracias por la revisión.
    Es un alivio poder confirmar que la próxima resistencia está en 50.
    Gran parte de los analistas cree que caerá hasta esa cota y de ahí ya rebotará gracias a las ventas de Zepzelca en EEUU y siempre que no surjan noticias de tipo negativo entorno al Aplidin.
    Te reitero mi agradecimiento. Saludos.

    • Yo también la verdad .. llegará tardísimo si llega y va a tener que ser un fármaco casi milagroso … finales del 2022 para el informe final .. terrible … necesita un avance de la marcha para mantener caliente a la empresa si no la matan …por lo menos saber que todo va sobre ruedas y que la fase III está siendo un fármaco estrella .. porque ya el Pfizer tiene pastillas para contagiados ya muy eficientes … merck al 50% la mandaron a tomar por saco … tiene que superar el 90% forzosamente para competir en la red sanitaria.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.