Noticias de interes

algunos-recortes-de-prensa% - Noticias de interes– Las granjas de minería de criptodivisas en Kazajistán están provocando una escasez de energía en dicho país. El bajo coste de la energía en Kazajistán ha ocasionado que muchas empresas de minado se trasladasen allí, pero KRGOC, el operador de la red eléctrica del país, anunció recientemente que empezaría a racionar la electricidad a las 50 empresas registrados después de que su demanda invocara, al parecer, un modo de cierre de emergencia en tres centrales eléctricas en octubre.  Fuente aquí.

– Uno de cada tres euros ingresados por la banca ya procede de comisiones. El impulso de negocios como los fondos de inversión, los seguros o los planes de pensiones aceleran el crecimiento de esta vía de ingresos por la que apuestan abiertamente los bancos.  Fuente aquí.

– La actual crisis de precios energéticos con récords tras récords en los mercados tanto de la electricidad como el gas está complicando la existencia a las comercializadoras de energía de todo el mundo. Y en España, aunque parecía lo contrario, no iba a ser menos. O al menos ya han comenzado a presentarse quiebras en el mercado. Fuente aquí.

– El Índice de Precios de Consumo IPC situó su tasa interanual en el 5,6 % en noviembre, dos décimas más que en octubre y su nivel más alto en 29 años, debido el encarecimiento de los alimentos y, en menor medida, de las gasolinas. Con el dato de noviembre, el más elevado desde septiembre de 1992, el IPC interanual encadena su undécima tasa positiva consecutiva, según los datos avanzados que el INE acaba de publicar.  Fuente aquí.

– Nuestro estatus económico suele manifestarse en el móvil que llevamos, las joyas que lucimos, el coche que conducimos o el barrio donde vivimos; exhibicionismo material aparte, nuestro estado de salud también habla de nuestra situación financiera: a menor renta, más posibilidades tenemos de padecer obesidad, entre otras enfermedades. Fuente aquí.

– Un experto en cardiología de renombre mundial advirtió sobre un vínculo entre las inyecciones contra el COVID-19 desarrolladas apresuradamente y las enfermedades cardíacas. Dijo en la televisión del Reino Unido que los investigadores de cardiología han encontrado evidencias para respaldar esto, pero tienen demasiado miedo de las compañías farmacéuticas como para publicar las pruebasFuente aquí.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Muy interesante la última noticia que habla sobre la relación entre enfermedades cardíacas y las inyecciones anti-covid.

    Merece la pena entrar en la fuente y leer la noticia ( ” El Reino Unido ha visto cerca de 10,000 muertes en exceso no causadas por COVID desde julio de 2021″)

    • También hay afecciones secundarias al riñón pero claro .. en estadísticas residuales … vamos que mata más el paracetamol o el ibuprofeno quiero decir .. espero que no creas a los magufos que dicen que las autoridades no controlan, pasan, no publican los datos de efectos secundarios, que los esconden, por favorrrrrrrrr te tengo por persona inteligente dada tu inmejorable expresión. 1.200 casos tras administrar unos 300 millones de dosis .. 0.000004% por este dato vamos a dejar de vacunar a 299.998.800 personas .. dime si o no … y no hay opción c .. “si o no” … no hay más .. tu eres Biden y tienes que firmar la orden de vacunación con Pfizer y Moderna con estos datos .. y nada más aún te subo a 10 000 personas afectadas de cualquier patología más allá de las típicas. Firmas la orden nacional de vacunación a la población .. empatiza con el Presidente de los EEUU o con Sánchez si quieres … que le dirías a la población se se vacune .. o que no .. yo no se de verdad de donde dicen que el covid es algo residual tiene tantos muertos reales como el cáncer en 2020 parece que como preferentemente mata a viejo y determinados enfermos crónicos diana ..
      COPIO Y PEGO
      Un informe oficial estadounidense calcula que la vacunación con Pfizer o Moderna evita seis muertes y más de 500 hospitalizaciones por cada millón de vacunados, aunque se asocia a 43 casos leves de miocarditis en varones
      Las autoridades sanitarias de todo el mundo han detectado en las últimas semanas centenares de casos de problemas en el corazón, normalmente leves, en personas que acababan de recibir la vacuna de Pfizer o la de Moderna, ambas con ingredientes similares. Es un presumible efecto secundario extremadamente infrecuente —Estados Unidos ha registrado poco más de 1.200 casos tras administrar unos 300 millones de dosis—, pero se concentra en los hombres menores de 30 años tras recibir el segundo pinchazo. El trastorno más observado es la miocarditis, la inflamación del músculo cardiaco, a veces asociada a pericarditis, la inflamación de la membrana que rodea al corazón.

      • Y digo yo…. si tiramos de números (en parte estoy de acuerdo contigo) ¿para que la vacunación de niños y adolescentes?
        Todos sabemos que estás “vacunas” no impiden contagiarse y contagiar. Los datos de efectos y muertes de la enfermedad en esas franjas de edad muestran que la vacunación masiva es una aberración.
        Esta más que demostrado que la inmunidad natural después de haber pasado la enfermedad es la mejor. Entonces… viendo las tasas de efectos y muertes en esas edades, ¿no es mejor dejarlos sin vacunar y que la inmunidad natural haga su trabajo?
        Y lo de las variantes…. eso ya es de traca. Un virus no ha mutado tanto en tan poco tiempo en la historia del ser humano.
        Un saludo.

  2. Si tu explicación fuese un pollo, te la compraría pero a cuartos, y a lo mejor sin las patas, sin la molleja y sin las alas.

    Es decir, si entramos en números:
    -como puede ser que, en el 2020, con 2 millones de muertos ,por y con covid en el mundo, se tomase la decisión de querer pinchar a toda la población mundial de 7.800 millones de personas?
    -como puede ser que, sabiendo que el 90% de los afectados eran mayores de 70 años, se tomara la decisión de querer pinchar a casi todas las edades?
    -como puede ser que se tomara la decisión de querer pinchar al 100% ( salvo a menores de 12 años ) sin prácticamente discriminar por historial médico?

    Y todo ésto sabiendo los laboratorios ,desde el minuto 1 ,que el pinchazo no corta la transmisión…

    Pinchar a los más mayores por su propia seguridad al ser los más expuestos y por una cuestión de supervivencia, éso ok.
    Pinchar a aquellos con patologías previas al ser también los más expuestos,y por una cuestión de supervivencia, éso ok.
    La inmensa mayoría de muertes y de hospitalizaciones que ha evitado el pinchazo ha sido en ésos segmentos ( mayores y patológicos ).

    Eso justifica poner inyecciones a destajo, a diestro y siniestro?
    Igual no…

Los comentarios están cerrados.