el descuelgue del SANTANDER y BBVA

Los dos el viernes se saltaron a la comba la EMA 200 y tras el rebote de ayer sigue estando el gap, o se cierra de inmediato es decir ya, entre hoy y mañana día primero para empezar el puente con fuerza o desgraciadamente vamos a tener que mirar hacia los máximos del año pasado en los dos casos, los de junio y los de noviembre.

Desde luego ha sido una pena lo del BBVA su impoluto canal alcista rajado no por el omicron sino por una operación en Turquía que solo el BBVA y Dios saben su verdadera intención, porque este país está cayendo en picado, sabrá el futuro lo que el Garanti proporcionará a la entidad española porque claro tampoco vamos a criticar operaciones financieros de las que no tenemos ni la más remota idea por qué y para qué se hacen, todos suponemos y vemo  lo obvio, solo el futuro dará o quitará razones.

El Santander simplemente lleva parado desde noviembre pasado, todo un año, cualquier otra cosa es producto de vuestra imaginación, no le déis más vueltas porque no tiene sentido. Si hay recuperación lo agradecerá el Ibex y como no lo acabarán por amarrar a una estaca.

SANTANDER-Y-BBVA-30-NOVIEMBRE-2021% - el descuelgue del SANTANDER y BBVA

PUBLICIDAD (google adsense)