¿Ya descontó el mercado la variante del covid Omicron?

Bueno ayer fue día de rebote técnico para ver qué fuerza e intenciones tiene el mercado, lo que no se sabe es más de lo que se sabe, pero lo que se sabe al menos no es malo y eso creemos que fue lo que se descontó ayer, por lo tanto tras el rebote el mercado debería seguir  corrigiendo un poco volverse ya virulentamente al alza no creemos que sea lo coherente, lo normal es terminar un recorte hasta los máximos de septiembre pasado.

Pero aquí la cosa va por barrios el Dow Jones y el Russell parecen comportarse de forma similar y a decir verdad nos gusta más que el comportamiento tan exageradamente alcista del SP y el Nasdaq. Ya veis por el rebote de ayer qué os estamos contando.

Fuera de la RV USA tenemos a Japón y a Europa más asustadas y el rebote fue apenas nada. Hoy final de mes veremos qué pasa, lo normal es ver un poco de volatilidad para recuperar mañana con la típica magia del primer día. La pinta  es de continuidad correctiva pero a la vista de que a nada que entre dinero se lo lleva todo para arriba seguimos manteniendo que los cortos a más de una sesión peligro. Bueno también hay que decir que si abren cortos parece que está bastante claro donde cerrarlos.

30-noviembre-cierre-usa% - ¿Ya descontó el mercado la variante del covid Omicron?

 

PUBLICIDAD (google adsense)