El valor estrella del Euro Stoxx 50: Ahold

Con un 5.4% brilló en noviembre esta forma de distribución alimentaria  porque Ahold es una cadena de supermercados holandesa con presencia en varios continentes bajo distintas denominaciones para integrarse en el país donde opera y que el consumidor no perciba que está ante una multinacional sino en un comercio local del retail.

A este sector de consumo básico es decir que pase lo que pase se tiene que consumir y más cuando hay incertidumbres como el de una pandemia en circulación por el mundo pues hacen su particular agosto esta empresas.

Ahora bien por técnico no la vemos tan fina y ciertamente agotada (vemos divergencias bajistas)  mientras siga por encima de 29 euros sin problemas, bajo ellos buscará el apoyo en la EMA 200 que es donde se debería esperar para entrar si se está fuera.

Los movimientos anteriores son de serie histórica alcista, esa vuelta en V rápida el año pasado, llegar a nuevos máximos el verano pasado, su corrección perfecta al 61,8% y su despliegue de nuevo tramo alcista la hacen merecedora de compra en una corrección.

Este año desde que terminó el sombrío invierno se vino arriba en primavera haciendo máximos históricos este mes de noviembre cuando el resto del mercado europeo  se tambaleaba y ahora más con un covid que no cesa.

AHOLD-1-DICIEMBRE-2021% - El valor estrella del Euro Stoxx 50: Ahold

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)