Peligro para los bajistas si Blackrock es alcista

Quien se de un paseo por youtube podrá ver la de vídeos tremendistas, catastrofistas y apocalípticos que en temática financiera se pueden ver desde todos los puntos vista, profesionales, gestores, amateurs, cantamañanas que no saben donde tienen la punta de la nariz y famosos traders o especuladores que quieren hacer ver que saben el destino de los mercados financieros pero eso si todos con un sentido crematístico de la ayuda al inversor: monetizar el canal.

Ojo hay algunos muy dignos que nos ofrecen simplemente información y formación financiera sin intención de ningún tipo, pero cuando un youtuber o influencer en este caso financiero nos aporta su visión de futuro cual oráculo de Delfos  cuidado porque pretendiendo ayudar lo que hacen es perjudicar o intoxicar al usuario con sus argumentos que si bien basados en la teoría , la praxis bursátil puede que sea la contraria.

Entre esta pléyade o miriada de gurús del youtube o tiktok y una firma como Blackrock pues la verdad el fiable es una firma de tal calibre que sin ir más lejos es el gestor pasivo que más capital gestiona del mundo y lo que diga tiene que ser elevado a portada de la prensa salmón porque realmente es ella quien mueve el mercado, al punto que si se cae el mundo y ella no vende no pasa nada y si todo va bien y ella lo hace se desploma todo.

Pues bien blackrock lo tiene muy claro de fondo nos viene a decir que las correcciones son para comprar, que todo problema presente serán las plusvalías de mañana, esta gestora recomienda mantener posiciones aún con temporales de volatilidad de por medio. Esta tampoco maquilla la situación una nueva cepa o agravamiento de las que hay ya podrían afectar aún más a los sectores más expuestos porque los gobiernos va a optar por las restricciones de movilidad en clara referencia al ocio y el turismo.

Vamos en Roman paladín trata al covid como una catástrofe natural, el daño de hoy es el incremento de la actividad mercantil de mañana, por eso los desastres  y los conflictos las bolsas los descuenta positivamente porque tras la destrucción viene la reconstrucción y dinero a manta para volver a la normalidad.

Servidor para creer a alguien suele decir “show me your money” y claro si se es youtuber, vendedor de cursos, mentor de traders, conferenciante , analista ,  tiktoker o simplemente influencer en RRSS pues eso que poco tiempo tiene para la bolsa  y enseñar dinero enseña poco. Blackrock pues bueno … en subida libre desde el año pasado y poco le falta para formar parte del club de la acciones superiores a los 1000 dólares.

Así que creemos que el mercado no está para derrumbarse y para terminar su bullish iniciado en el 2009 aún queda tiempo … como decimos por aquí SIN EUFORIA NO HAY TECHO Y EN EL MERCADO NO HAY EUFORIA DE NINGUN TIPO.

blackrock-1-diciembre-2021% - Peligro para los bajistas si Blackrock es alcista

 

PUBLICIDAD (google adsense)