¿Porqué faltan camioneros?

Duro testimonio de un conductor de trailer español con 22 años de profesión a sus espaldas…

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. eso lo hemos hecho casi todos los del bay boom (como dice antonio).
    ya sé que hay gente que no lo ha hecho pero, la mayoría pienso que sí.
    era la época en la que con tú trabajo y esfuerzo conseguías tener casa o sacar a la familia adelante.
    ahora no. ahora tienes derechos y esos derechos te los dan los políticos a cambio de tú esfuerzo y tú dinero. o sea, que tienes que deslomarte para poder mantener lo que has conseguido y pagar cada vez más impuestos. a veces me acuerdo de lo de teruel existe pues, toma ave. un despilfarro por 30000 habitantes.
    la mejor profesión es la política, al menos en españa.

    • Desde luego … son como una nueva nobleza … una casta a la que todos mantenemos por no hacer nada .. porque lo que se hace en este país lo hacen los funcionarios .. no estos parásitos a cuerpo de rey que tienen hasta tarjeta gratis de peajes .. derechos y privilegios inauditos en una sociedad moderna … pagas, pluses y dietas sin tener que rendir ningún tipo de objetivo o resultado a nadie .. yo te puedo decir que no se qué hacen la mitad de los diputados de las cortes , no lo se .. entran y salen de las sesiones se comen los discursos del día y a casa cuando van porque muchas veces ni van … fueron los presupuestos generales y no fue nadie del gobierno para que no quedaran dudas a los españoles que sobran ministros y cargos públicos a punta pala.
      Ahora resulta que la ultraderecha tan criticada es la que va a reducir en madrid la administración y poner guarderías de 0 a 3 gratis y también la educación hasta el bachiller o formacion profesional …. pero eso no era de la izquierda progresista?? ahí estuvo 16 años Gónzalez, 8 años Zapatero y se supone que 4 Sánchez con Podemos incluso .. y no hay un solo plan en este sentido, pues que pida Madrid también la independencia, le va a salir a cuenta a los madrileños.
      Eso si para impuestos hay que llamar a la izquierda siempre o aumenta los que hay o se inventa nuevos … el piano de una tecla .. fallan ingresos aumento de impuestos .. hay que mejorar socialmente al país aumento de impuestos ..todo es aumentar impuestos presión fiscal y lo más triste es que siempre los pagan los mismos .. las rentas bajas y medias.

  2. no sé vox es ultraderecha (porque la calificación la pone la ue. claro europa es socialdemócrata. t, todo lo que no lo que ellos dicen es facha). y a lo mejor lo son, no lo sé. pero, si que se permite un gobierno de ultraizquierda, bildu, independentistas, etc. habría que ver si un gobierno asi lo dejarían en francia o alemania.
    pero, al lado de este pp, cualquiera es ultra. ya vemos lo que está pasando con ayuso.

  3. Cuando tienes un trabajo sin cualificar (sólo necesitas un carnet) no esperes un chollo de trabajo. Has tenido 22 años para mejorar tu preparación Si no has hecho nada…

    • La cualificacion de un camionero es de todos los dias para toda su vida laboral,no tienes ni pajorera idea de lo que cuesta a dia de hoy sacar un carnet de este tipo y “currar en carretera” esto ultimo no lo quieren ni algunos albañiles.
      Algunos ingenieros no aguantarian de copilotos ni una semana,ni tu tampoco.
      Un saludo…

Los comentarios están cerrados.