Seguimiento técnico a Hellofresh y Plug Power

HelloFresh SE es una empresa alemana de kits de comida que cotiza en bolsa con sede en Berlín, Alemania. Es el proveedor de kits de comida más grande de los Estados Unidos y también tiene operaciones en Australia, Canadá, Dinamarca, Nueva Zelanda, Suecia y Europa Occidental.

Técnicamente tras hacer techo de nuevo esta semana corrige, que más se puede pedir, es un valor que a cada máximo de indicador MACD le corresponde un precio superior al anterior , hace canalización de máximos y mínimos alcistas montado sobre la EMA 200, mientras mantenga canal y ema problemas cero, atentos abajo para comprar quizás, ahora está en momento off (y de ello nos avisaba una divergencia en el histograma del macd por eso hay que estar atento a este indicador del indicador) a todo lo más quien la tenga pues que esté atento nada más porque por corregir no se puede salir uno de nada si no opera en el riguroso corto plazo.

hellofresh-1-diciembre-2021% - Seguimiento técnico a Hellofresh y Plug Power

Plug Power Inc. es una empresa estadounidense dedicada al desarrollo de sistemas de pilas de combustible de hidrógeno que sustituyen a las baterías convencionales en equipos y vehículos alimentados por electricidad.

Ha llegado o detenido en el 50% de recuperación de su último desplazamiento bajista si lo peor que hace es apoyarse en los 36 dólares, la EMA 200 o directriz alcista que arranca del año pasado es que va a seguir subiendo y es lo que creemos Plug Power está asentada en un buen sector de la economía disruptiva en el terreno de las nuevas energías / energías limpias fundamentada en el hidrógeno por lo que tenemos que darle tiempo al tiempo con ella. Para especular en el corto plazo hay la de Dios es Cristo, esta acción es para la bodega.

plug-power-1-diciembre-2021% - Seguimiento técnico a Hellofresh y Plug Power

 

PUBLICIDAD (google adsense)