Otra vez lo vuelven a hacer; y casi los mismos …

bancos-ladrones% - Otra vez lo vuelven a hacer; y casi los mismos ...Es que está claro que les sale a cuenta manipular el mercado ponerse porcinos de dinero y luego abonar las sanciones de los reguladores es que no hay otra explicación con la impunidad con la que se mueve estas ballenas en forex usando el tradeo de divisas con manifiesta uso de información privilegiada y movimientos de capital contra las que el resto de partícipes no pueden hacer absolutamente nada con lo que barren stops a placer ingresando animaladas de dinero.

Y claro periódicamente el regulador los sanciona por estas maquinaciones para conformar los precios pero pasado un tiempo prudencial vuelven a las andadas es como aquellos directores de tabloides de prensa cuando le cuentan un chisme , rumor pero sabe que si lo publican van a tener una tirada impresionante , lo primero que hacen es llamar a su abogado para que le diga cual sería la sanción económica judicial si se queda un porcentaje por debajo de la tirada prevista publican lo que sea aunque sea una fake new o el perjudicado/a  denuncie y gane por el atentado legal a su imagen.

A estas entidades que se comportan como auténticos piratas financieros habría que doblarle la sanción cada vez que comenta una infracción e incluso más por reiteración a ver si a base de multazos se les va quitando la ganar de hacer trading y arbitrajes entre divisas. Y lo más simpático es que si UBS “no se chiva” igual la autoridades ni se enteran, literal, ni se enteran. Imaginaos la pasta que le han sisado al mercado para tremenda multa por operaciones irregulares de trading.

La Comisión Europea multó este jueves a los bancos Barclays, RBS, HSBC y Credit Suisse con 344 millones de euros en total por participar en un caso de manipulación en el mercado de once divisas, entre ellas el euro, los dólares estadounidenses y la libra esterlina. UBS también participó en el acuerdo ilegal, pero ha evitado una multa de 94 millones de euros por haber revelado a las autoridades comunitarias la existencia del mismo, informó la institución europea en un comunicado.

CINCODIAS

 

PUBLICIDAD (google adsense)