Pues si que han tardado en hacerle una oferta al Sr. Isla

pablo-isla% - Pues si que han tardado en hacerle una oferta al Sr. Islasegún el elpais.com:

Pablo Isla, presidente y consejero delegado de Inditex, se incorporará como consejero independiente a la multinacional suiza Nestlé, según ha anunciado la firma en un comunicado. Isla entra en el consejo mundial de la empresa junto con Kasper Rorsted, consejero delegado de Adidas, y Kimberly A. Ross, exjefa financiera de Baker Hughes. El nombramiento como consejero independiente, que compaginará con su labor de máximo ejecutivo en Inditex, se hará efectivo en la reunión anual de Nestlé, que se celebrará el 12 de abril de este año.

NOTA ADICIONAL

Noticia del elperiodico.com en enero 2018

El presidente y consejero delegado de Inditex, Pablo Isla, se incorporará como consejero independiente a la multinacional suiza Nestlé, según anunció este jueves la compañía alimentaria.

Isla entra a formar parte del consejo de administración mundial de Nestlé después de que, a mediados del año pasado, decidiera no optar a la reelección como miembro del consejo de administración de Telefónica, tras quince años en la corporación que dirige José María Álvarez-Pallete.

El máximo responsable de Inditex se unirá, de esta forma, al máximo órgano de gobierno de Nestlé junto con el consejero delegado de la firma Adidas, Kasper Rorsted, y con la ex directora financiera de Baker Hughes Kimberly A. Ross.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.